Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Mendoza admite problemas en la línea defensiva

  • El defensa jerezano reconoce que el equipo debe mejorar dicha parcela ya que en la pretemporada han encajado "algunos goles en jugadas de estrategia"

El defensa Jesús Mendoza ha reconocido que el Xerez Deportivo «ha de mejorar» en la estrategia ya que el equipo, en los partidos de pretemporada, ha encajado «algunos goles en jugadas de estrategia».

El lateral xerecista ha subrayado que es consciente de que «la Primera División requiere mucha más concentración y más atención».

Ante el inminente inicio de la Liga, que para el Xerez va a ser muy especial, ya que es la primera vez en Primera después de 62 años de historia ha comentado que todos están «deseando de que empiece ya la liga».

"Ahora vienen unos partidos importantes para medir nuestras posibilidades y para ir cogiendo ritmo de partido. Estamos contentos de que esto comience a funcionar», ha indicado.

Se ha referido también a los fichajes, y ha dicho que «poco a poco van llegando compañeros. Estamos cada día más contentos y esperemos que cuanto ante se complete la plantilla por el bien de todos».

"La base del año pasado va a estar y eso es importante. Esperemos que llegue gente con calidad, ganas y experiencia, porque la Primera División es exigente y nos va a exigir mucho», ha agregado.

Respecto a la diferencia entre Primera y Segunda en los entrenamientos, el jugador xerecista ha explicado que «cada entrenador tiene su forma de trabajar, independientemente de que sea Primera o Segunda. Estamos trabajando todos al máximo para ponernos en forma para el comienzo de competición».

Finalmente, sobre el partido de presentación frente al Mouscron belga, Mendoza ha asegurado que quieren «dar buena imagen y que la gente vea que el equipo tiene ganas y mucha ilusión».

"Esta temporada va a ser más importante que el ascenso que conseguimos la temporada pasada por el bien del club y todos nosotros. La afición del Xerez va creciendo y ver a muchísima gente cada domingo en el campo nos dará a final de temporada algunos puntos».

Por otro lado, el centrocampista Abel ha causado baja para el Trofeo Vendimia que se celebra esta noche frente al Excelsior de Mouscron a causa de una lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios