Xerez CD

Morales, encantado con el equipo y con la respuesta de los abonados

  • El consejero delegado del Xerez espera alcanzar los 16.500 socios y apuesta por lograr la permanencia

Joaquín Morales, máximo accionista del Xerez, ha regresado ya de Argentina y nada más aterrizar ha mostrado su satisfacción tanto por la marcha de la campaña de abonados como por la plantilla que están confeccionando de cara a la próxima temporada en Primera División.

El empresario nazareno destacó que “ya hemos superado los diez mil y vamos a llegar a los dieciséis mil quinientos porque no podemos llegar a más, el estadio no tiene más aforo. Es una alegría, esta afición ya se merecía disfrutar de Primera División y lo va a hacer”.

En cuanto a la plantilla que están configurando, resaltó el buen trabajo de Miguel Ángel y Poyatos. “Están dedicándole muchas horas a esto y al final vamos a hacer un equipo competitivo, creo que podemos hacer una buena campaña. Vamos a sufrir como condenados pero vamos a estar ahí peleando con otros siete u ocho equipos por lograr la permanencia. Además, tenemos mucho ganado, nuestra base es la de la pasada temporada”.

Tienen que llegar más fichajes y Morales también se mostró optimista. “Estamos muy contentos porque nos están llegando ofrecimientos importantes y se nos están poniendo a tiro jugadores que hace un par de semanas era impensable pensar que podíamos tener cerca. El tiempo corre a nuestro favor”.

Confía en recuperar a Álex Bergantiños pero da por perdido a Aythami. “Tiene muchas ganas de venir, se está portando como un verdadero caballero y le esperamos. A Aythami, por contra, le hemos visto con pocas ganas y no merece la pena insistir. Somos un equipo de Primera y no nos vamos a arrastrar más. Si él no quiere coger el teléfono y prefiere irse al Hércules, no pasa nada, hay más alternativas. Nuestro ex entrenador, el amigo Esteban, está tirando de él y  nada, que juegue en Segunda División”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios