Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Primer paso para recuperar las acciones

  • Ainhoa Gil dice que "el tema de Comujesa está arreglado y en lo otro vamos por buen camino"

El Ayuntamiento de Jerez dio ayer el primer paso para recuperar las acciones del Xerez Deportivo y lo hizo a través de una reunión en el edificio de Jerez 2002, donde se encuentran las oficinas de la delegación de deportes, en la que se dieron cita la delegada Ainhoa Gil, el coordinador de deportes Gabriel Selma y el abogado Javier Tebas, que ayer representaba a Joaquín Morales y a Federico Souza.

Tras esta primera toma de contacto, Ainhoa Gil reconoció que el encuentro "ha ido por el camino que esperábamos. Tenemos que ver algunas cláusulas con detenimiento y así encontrar las soluciones pertinentes con carácter jurídico, pero vamos por buen camino. El objetivo principal se ha conseguido, que no es otro que Joaquín Morales devuelva las acciones al Ayuntamiento para que éste pueda devolvérsela a la afición, ya sea a la Fundación o a través de otra forma jurídica que podamos encontrar", explicó.

En principio, Ainhoa Gil admitió que de momento "el tema de las acciones de Comujesa lo tenemos casi arreglado, pero el tema de las acciones del Ayuntamiento es más complicado porque es un tema jurídico y necesita su tiempo. De todas formas, ya nos hemos puesto a ello, hemos dado el primer paso y creo que vamos por el buen camino. Hemos quedado en seguir dialogando para tratar de encontrar una solución definitiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios