Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Quirós, otro xerecista que terminó con secuelas el domingo

  • El azulino, además de recibir una patada en la cara, acabó con rasguños en la cabeza y la espalda

Carlos Camacho, entrenador del Recreativo Portuense, se quejó de las expulsiones de sus jugadores en el choque ante el Deportivo del domingo en el Fernández Marchán y criticó duramente la labor arbitral. 'Chino' Quirós fue de los azulinos más castigados por los portuenses. De hecho, Rafi Cruz fue expulsado con roja directa al inicio de la segunda parte por una fea acción sobre el centrocampista azulino.

Ayer, el xerecista mostró sus 'heridas de guerra' y explicó que "en cualquier partido de fútbol tiene que haber intensidad y se entra con fuerza al balón pero una cosa es eso y otra que te hagan daño en cada acción. Sinceramente, hacia mucho tiempo que no terminaba un partido con tantos golpes".

El xerecista, de todos modos, tiene claro que "las cosas que pasan en el campo se quedan en el campo pero esa ley la tenemos que respetar todos. El entrenador del Recreativo creo que no estuvo del todo acertado en sus manifestaciones".

Quirós quiere pasar página y ya está "centrado en el partido del sábado en Rota, que también va a ser muy complicado. Aunque han empatado muchos encuentros, sólo han perdido uno y fue con el Cádiz B yfuera. En casa son bastantes fuertes y no dan facilidades. Vamos a intentar cerrar el año con un buen resultado para dedicarle el triunfo a nuestra a Cheché, que ha tenido muy mala suerte con su lesión, y a nuestros aficionados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios