Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Veteranía y juventud con una idéntica sensación especial

  • Antoñito y Víctor Sánchez coinciden en destacar la ilusión con la que prepara el equipo el estreno liguero en Mallorca

Son dos jugadores que están llamados a poner la calidad en el equipo azulino. Uno, Víctor Sánchez, lo ha ganado todo con el Barcelona y el otro, Antoñito, tiene una dilatada experiencia en Primera. Ambos coinciden en la ilusión que les produce el estreno del Xerez en Primera y muestran, a su forma, el optimismo que sienten.

"El equipo está preparado. El otro día dimos una muestra de que el equipo está bien, porque en el campo del Sevilla, contra un equipo de Champions, dimos una buena imagen. Espero que el día de Mallorca podamos hacer un buen partido", señala el catalán.

Para Víctor Sánchez, el Xerez tiene por encima de todo hambre por hacer cosas importantes y cree que eso no lo podrán superar otros: "Sobre todo somos un equipo joven y con ilusión . Eso es superior a cualquier otra cosa. El equipo tiene ganas de ganar y de darle a la afición lo que se merece. Creo que quitando los siete u ocho primeros de la competición, todos los demás equipos son los rivales de la liga del Xerez. Tenemos que luchar por ir a hacer un buen partido. Ganando los tres puntos cogeremos más confianza para los próximos encuentros".

En los últimos partidos se le ha visto jugando alejado de la banda derecha, el puesto para el que fue fichado. Sin embargo, no pone ninguna pega a adaptarse a otras posiciones: "Vine aquí inicialmente para jugar de interior, pero he jugado de pivote ofensivo en otros partidos y también me encuentro cómodo".

Antoñito, por su parte, niega que el equipo tenga inquietud por estrenarse en Primera, pero sí habla de ilusión: "Todo el mundo está ilusionado por empezar la primera etapa del Xerez en Primera División. La ilusión es lo que prevalece en este equipo. Los que hemos jugado en esta categoría estamos deseando que empiece la Liga en Mallorca. Lo que hay que intentar es ir al Ono Estadi como si fuera el Bernabéu o el Camp Nou. Este equipo va a dar mucha guerra. Lo ideal es ir sabiendo que vamos a dar problemas en muchos lados".

El sevillano recela del supuesto mal momento de los mallorquinistas: "En Primera no te puedes fiar de nada porque es la categoría más importante a nivel europeo. Nosotros el año pasado también tuvimos muchos problemas y al final fuimos campeones, así que hay que respetar al rival".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios