Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Casado: "Tengo buenas sensaciones, el proyecto me parece ilusionante"

  • El nuevo lateral azulino apuesta por la salvación y asegura estar listo para viajar a Mallorca

José Manuel Casado sabía desde hace tiempo que su futuro inmediato no iba a estar en el Sevilla y ayer fue presentado oficialmente como el octavo fichaje del Xerez para su estreno en Primera.

El lateral sevillano destacó que "tengo buenas sensaciones y estoy contento porque el proyecto es ilusionante para el club, para la afición y para la ciudad. Quiero agradecer a la entidad y a los técnicos la confianza que han depositado en mí y el que hayan apostado por mí para esta temporada en Primera".

El zurdo no lo tendrá nada fácil con Mendoza pero confía en sus posibilidades. "En todos los equipos hay competencia y en el Xerez no iba a ser menos. Jesús es un gran futbolista y además es el capitán del equipo. Habrá competencia sana y será bonito".

No tuvo problemas a la hora de definirse como futbolista: "Me considero un lateral con llegada y con proyección y tengo pegada, voy bien en las jugadas de estrategia, a ver si tengo la suerte de hacer algún gol de esa forma".

El objetivo también lo tiene claro, es "la permanencia, pensar en otra cosa sería engañoso. Primera es una categoría muy fuerte, en la que están los mejores equipos y los mejores jugadores".

En el Xerez, lo que busca Casado es "crecer como futbolista" y lo de volver al Sevilla ahora mismo no se lo plantea porque "tengo un año por delante, estoy centrado en el Xerez y al final de Liga ya veremos qué sucede. Por ahora, lo que quiero es que las cosas me salgan bien y también al equipo. Mis compañeros del Sevilla que están aquí me han comentado que está toda la ciudad muy ilusionada con el estreno de categoría y todos me transmiten alegría y me dicen que me va a venir bien esta temporada".

Además de con los sevillistas del equipo, se volverá a encontrar con Víctor Sánchez, compañero suyo en la cantera del Barcelona. "Él es un par de años más pequeño que yo pero coincidimos allí y es un gran futbolista. Tengo muchas ganas de saludarlo y a ver si nos sale un año redondo".

Acaba de aterrizar pero se confiesa estar listo para entrar en la convocatoria para el encuentro ante el Mallorca "si el técnico lo cree conveniente, ritmo no me falta porque he hecho toda la pretemporada con mi equipo".

Por último, el nuevo lateral defendió la unidad del vestuario como una de las grades claves para triunfar. "Es importantísimo que todos estemos unidos y que todos vayamos en la misma dirección. Armenteros, por ejemplo, cuando le comenté la posibilidad que tenía de venir aquí me dijo que no me lo pensara porque hay un buen grupo y gente que seguro que iban a ayudar mucho".

Carlos Osma, presidente azulino, destacó de él que "es joven pero con experiencia, ya que viene de un club de Primera. Le queremos dar las gracias por haber aceptado la oferta y le deseamos lo mejor. Su suerte será la del equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios