Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Entradas ilimitadas a tres euros para los abonados

El Xerez DFC despide la temporada el domingo en Chapín frente al Coria (11:30) y el club quiere que el estadio registre una buena entrada para recibir a un rival que se juega el ascenso a Tercera y despedir al equipo como merece tras el ascenso. Para ello, el club ofrece a los socios, que entran gratis, la posibilidad de adquirir entradas ilimitadas para cualquier acompañante a un precio de 3 euros para cualquiera de las gradas del campo. Para acogerse a la oferta, hay presentar el carnet de la temporada 17/18.

La promoción está disponible en venta anticipada en la oficina del club en su horario habitual, así como el domingo en la taquilla del estadio. Esta tarde, la oficina permanecerá cerrada con motivo de la asamblea.

Los precios de las entradas para los no socios serán de 12 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia, 8 euros en Fondo Sur y 2 euros infantil.

Por otro lado, la junta directiva se reunió el pasado lunes por la noche como cada semana y trató los siguientes asuntos de interés: Información deportiva de la marcha del club y de sus diversos equipos, organización del partido Xerez DFC-Coria con el precio de entradas, organización de la campaña de socios para la temporada 18/2019 en Tercera, conocimiento y adhesión al proyecto 'victorias y derrotas', por los valores en el deporte, propuesta de organización de la cantera y, por último, información del área comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios