Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol · división de honor

Pendín, con Rafael Coca

  • El argentino sería director de cantera si gana la candidatura 'Xerecistas, jugamos todos'

Rafael Coca, candidato a la presidencia del XDFC, junto a Dani Pendín en Chapín.

Rafael Coca, candidato a la presidencia del XDFC, junto a Dani Pendín en Chapín.

Dani Pendín, técnico del Xerez DFC la pasada temporada hasta que dejó su puesto a Juan Antonio Sánchez Franzón y uno de los referentes del xerecismo de las últimas décadas, será el director de la cantera del Xerez DFC si la candidatura 'Xerecistas, jugamos todos' sale elegida en las elecciones del 8 de junio.

El grupo de trabajo que tiene como presidenciable a Rafael Coca ha cerrado ya un acuerdo con el argentino. Pendín ha valorado, por encima de otros ofrecimientos económicos que ha recibido en los últimos días, el proyecto deportivo que se le ha presentado desde esta candidatura.

"Me parece una candidatura muy seria en el capítulo profesional y me han gustado mucho las ideas que tienen para el club", ha declarado. Pendín ya está trabajando, junto a los miembros del área deportiva de 'Xerecistas, jugamos todos', en el posible organigrama de cantera del club.

En los próximos días se irán confirmando algunos de los nombres que estarían vinculados a los escalafones inferiores de la entidad. 'Xerecistas, jugamos todos' valora de forma muy positiva el acuerdo alcanzado con Pendín, al que consideran un hombre de club que puede aportar valores muy importantes en el trabajo con los jóvenes jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios