Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol división de honor

Respiro para el XDFC antes del tramo final

  • Aguilocho concede a su plantilla tres días libres para recargar las pilas y recuperar a los 'tocados'

  • Guille, sin entrenar toda la semana

Javi Tamayo sabrá mañana qué tipo de lesión sufre.

Javi Tamayo sabrá mañana qué tipo de lesión sufre. / josé contreras

Juan Luis Aguilocho, técnico del Xerez Deportivo FC, ha dedicado la semana del parón liguero a intentar inculcar a sus futbolistas sus conceptos y aprovechar al máximo un tiempo del que no dispone. De todos modos, tras tres días de intenso trabajo, ha concedido a sus futbolistas tres días libres para que desconecten, recarguen las pilas y vuelvan listos para afrontar un complicado tramo final de Liga, que arranca el próximo domingo por la tarde en el Manuel Polinario frente al Salerm Puente Genil.

El entrenador azulino sigue pendiente de la evolución tanto de Javi Tamayo, que mañana será sometido a nuevas pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión de rodilla, como de Guille, que no se ha ejercitado durante la semana junto a sus compañeros por la sobrecarga muscular que arrastra en el gemelo. El ariete, con el descanso, se encuentra mucho mejor y, en principio, no debe tener problemas de cara al importante choque frente a los pupilos de Juanmi Puentenueva.

El técnico ensayó con Cuenca en un partido frente al Estella en el Anexo el viernes

Sin Tamayo y con Guille renqueante, Aguilocho tendría que apostar por Cuenca en ataque. De hecho, el viernes así lo hizo en el partidillo que disputaron ante el Estella en el Anexo y que terminó con triunfo del primer equipo por 2-0.

Para la cita frente a los cordobeses, el técnico xerecista recuperará tanto a Barba como a Benítez, tras cumplir sus respectivos encuentros de sanción y el primero incluso podría entrar de inicio en un once que presentará alguna que otra variante respecto al que goleó al San Juan el pasado domingo en Chapín.

Los azulinos encaran una semana importantísima, ya que una victoria en el campo del segundo les metería más de lleno aún en la lucha por el ascenso.

De cara a ese partido, el XDFC está también pendiente del precio de las entradas que fije la entidad cordobesa para organizar o no el desplazamiento de sus aficionados de forma masiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios