Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL DIVISIÓN DE HONOr

El Xerez DFC no quiere estar solo en Córdoba

  • El líder visita al Ciudad Jardín, un colista imprevisible que no pierde como local desde el 26 de noviembre

Ariel Montenegro, entrenador del Ciudad Jardín.

Ariel Montenegro, entrenador del Ciudad Jardín.

División Honor ha entrado en su recta final. Este fin de semana se disputará la 27ª jornada y luego la competición parará dos domingos seguidos con motivo de la Semana Santa. El Xerez DFC ya tiene los deberes prácticamente hechos tras su victoria ante el San Roque por 3-0 en Chapín y el ascenso a Tercera División es cuestión de tiempo.

El cuadro azulino es líder en solitario con 59 puntos, ocho más que el Coria que es 2º y nueve más que el Conil (3º), debe visitar esta jornada al Ciudad Jardín de Córdoba, colista de la categoría con sólo 20 puntos. El choque ha sido fijado a las cuatro y media de la tarde del domingo en el Municipal de Poniente. En esa cita, los de Masegosa buscarán su octava jornada consecutiva sin perder, con lo que igualarían el récord que estableció la pasada campaña el Pozoblanco.

Las entradas para el partido, a las 16:30 del domingo, a 5 euros y habrá también autobús

La entidad xerecista pretende que el equipo se sienta arropado por sus aficionados pese a que el desplazamiento es largo. Las entradas costarán cinco euros y el club cordobés va a enviar un paquete a Jerez para su venta anticipada. Igualmente, el XDFC pondrá a disposición de los seguidores plazas de autobús.

El Ciudad Jardín es un recién ascendido y desde el inicio de la competición ha estado instalado en puestos de descenso. Es último pero ha ido de menos a más y le está castigando en exceso su pésimo arranque liguero.

La escuadra del argentino Ariel Montenegro en las últimas trece jornadas sólo ha perdido cuatro partidos, todos fuera de casa, y en su campo ha mejorado de forma ostensible. De hecho, encadena seis jornadas sin conocer la derrota. No pierde desde que el pasado 26 de noviembre el Cartaya se llevara los tres puntos al vencer por un ajustado 2-3.

Desde entonces, ha logrado cuatro empates (Rota, Estrella San Agustín, San Roque y Montilla) y ha sacado adelante dos encuentros, ante La Palma (2-1) y frente al Isla Cristina (2-0).

La pasada jornada, cayó en el Guadalquivir con el Coria, en un partido en el que se le pusieron las cosas complicadas pronto con el primero de los goles de Dani Casado, que anotó los tres de los de Puma (11', 62' y 88').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios