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El Pozo Alimentación participa en la mayor iniciativa solidaria contra el hambre

  • Colabora con Acción contra el Hambre y Hostelería de España en la campaña ‘Hostelería contra el Hambre’, que esta edición se abre a restaurantes, cafeterías y hoteles

De izquierda a derecha: Laura Fontanet, directora de Marketing y Comunicación de Acción Contra El Hambre; José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España; el chef Quique Dacosta; la chef Susi Díaz; y Mar Fuertes, directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes.

De izquierda a derecha: Laura Fontanet, directora de Marketing y Comunicación de Acción Contra El Hambre; José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España; el chef Quique Dacosta; la chef Susi Díaz; y Mar Fuertes, directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes.

El Pozo Alimentación participa, por sexto año consecutivo, en la mayor iniciativa solidaria contra el hambre, un proyecto solidario de Acción contra el Hambre y Hostelería de España, que este año se amplía a restaurantes, cafeterías y hoteles y se presenta como ‘Hostelería contra el Hambre’.

El Pozo Alimentación quiere apoyar, además, al sector de la hostelería, que muestra con esta acción su lado más solidario a través de su colaboración a la lucha contra el hambre. La compañía líder en alimentación está comprometida con el apoyo, la promoción y difusión de esta iniciativa y anima a contribuir al éxito de esta campaña solidaria.

Más de 9.000 establecimientos se han adherido a este proyecto desde su inicio hace doce años para conseguir fondos destinados a los programas de lucha contra la desnutrición infantil. Los cocineros Quique Dacosta y Susi Díaz son los embajadores de esta acción, cuya información se puede encontrar en este enlace.

La campaña incorpora este año diferentes modalidades de participación. Por un lado, los establecimientos hosteleros que quieran ser solidarios pueden contribuir a la iniciativa con una cuota anual en función del donativo que quieran aportar. Por otro, podrán elaborar un menú o plato solidario de tal manera que parte de su precio se convierta en una donación extra a Acción contra el Hambre.

La directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes, Mar Fuertes, afirmó durante la presentación de la campaña que, “aunque queda mucho camino que recorrer, entre todos podemos ayudar a sensibilizar sobre la gravedad de la situación en la que viven muchas personas y realizar esfuerzos para atajar el problema de la desnutrición y la falta de alimentos en el mundo”.