Andalucía

Andalucía registra 750 incidencias por el temporal de viento y lluvia

  • Las provincias de Cádiz, Sevilla y Jaén han sido las más afectadas aunque en ninguna se han producido daños personales.

Andalucía ha registrado un total de 750 incidencias por el temporal de viento y lluvia, principalmente en las provincias de Sevilla, Jaén y Cádiz, aunque no se han producido daños personales de importancia, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112. 

Los sucesos más relevantes han afectado a la provincia de Cádiz, donde se ha producido el hundimiento de un puente en el kilómetro 8 de la carretera A-230 en Zahara de la Sierra (con deslizamiento de un vehículo), hay cortes de carreteras en Grazalema y Castellar de la Frontera y se ha caído un muro en Alcalá de los Gazules. 

La provincia de Sevilla, con un total de 266 incidencias, ha sido la que ha registrado más sucesos de este tipo durante la jornada del domingo y primeras horas de hoy, la mayoría de ellos en la capital. 

Sin embargo, tanto en Sevilla como en las otras provincias los incidentes han sido de escasa relevancia y sin daños personales. 

En concreto, se han debido a caídas de ramas de árboles, obstáculos en las carreteras o desprendimientos de cornisas o persianas de las viviendas, entre otras. 

El tráfico marítimo de Cádiz también se ha visto afectado por el viento, con la suspensión de al salida de los buques desde los puertos de Algeciras y Tarifa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios