Los Santos Ángeles Custodios reconocen la labor de la asociación Siloé
La entidad de amigos de la Policía Nacional distinguen "la labor constante, altruista y benefactora" del hogar jerezano
Un policía de leyenda
La delegación de Sevilla de la asociación Santos Ángeles Custodios entregó recientemente una placa de reconocimiento a la entidad Siloé, por su "labor constante, altruista, benefactora y de ayuda social". El acto se llevó a cabo en la sede de esta entidad en Jerez de la Frontera. La asociación destacó que fue un "gesto significativo de aprecio hacia la destacada dedicación de Siloé en favor de los más desfavorecidos y necesitados".
En el reconocimiento participaron 18 delegados de la asociación Santos Ángeles Custodios, una entidad de amigos del Cuerpo Nacional de Policía. Entre las personas que participaron hay destacados miembros de la misma, como el funcionario de prisiones Tomás Pagés. También acudió el policía jubilado Cayetano Ruiz, quien fue durante tres años consecutivos el agente con más detenciones de toda España.
Siloé es una asociación creada en el año 1995 declarada de utilidad pública. Su misión es dedicar cuidados a personas gravemente afectadas por discapacidad en situación de dependencia, ofreciendo una atención integral que promueva una mejor calidad de vida y bienestar. También fomentan y promocionan la salud y la prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), mediante formación y acompañamiento a la población general, así como promueven programas de cooperación internacional para el desarrollo.
También te puede interesar
Lo último