Andalucía

El Circo del Sol en Andalucía: fechas, ciudades y precios de las entradas

Un número de acrobacias en 'Kooza', otro de los espectáculos del Circo del Sol.

Un número de acrobacias en 'Kooza', otro de los espectáculos del Circo del Sol. / Cirque du Soleil

El Circo del Sol y su espectáculo 'Alegría' visitarán de nuevo dos ciudades andaluzas el próximo año 2024. Las ciudades en las que los espectadores podrán disfrutar de las acrobacias del Circo del Sol son Sevilla y Málaga, aunque en España también habrá actuaciones en Madrid, Alicante y Barcelona, además de Londres y Osaka fuera de nuestro país.

Cuándo y dónde actúa el Circo del Sol en Sevilla y Málaga

La primera parada del Circo del Sol en Andalucía se producirá en Málaga, donde estarán poco menos de un mes. Los malagueños que lo deseen podrán disfrutar del espectáculo 'Alegría' entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2024. En la ciudad, el Circo del Sol se encontrará ubicado en el aparcamiento de la Feria de Málaga (Cortijo Torres).

A Sevilla, el Circo del Sol llegará con el comienzo del otoño y su gran carpa se instalará en Charco de la Pava una vez más, entre el 28 de septiembre y el 27 de octubre de 2024.

Las entradas pueden comprarse desde su página web y ya están a la venta para aquellas personas que sean parte del Club Cirque (al que se accede a través del registro en la web). Las entradas en Sevilla tienen precios que algunos días van desde los 43 euros y otros desde los 51 euros; mientras que en Málaga las entradas pueden partir de los 43 y los 48 euros.

También cuentan con packs familiares, una oferta para familias que compran entre 4 y 8 entradas (siendo mínimo una de adulto y otra entrada de niño). Cuentan también con ofertas para grupos de más de 10 personas.

El espectáculo 'Alegría'

En la gira que llevará al Circo del Sol a pasar por Andalucía se representa el espectáculo 'Alegría'. Se trata de un espectáculo que comenzó a representarse en el año 1994 y desde entonces ha sido uno de los favoritos para los fans de la compañía, que lo ha llevado a más de 14 millones de espectadores en 255 ciudades en 40 países.

Este espectáculo fue renovado por su 25 aniversario para poder causar el mismo impacto en sus nuevos públicos que tuvo en el momento de su estreno. Alegría narra la historia de un reino antaño próspero a través de diversos personajes, mientras que el público cuenta con Mr. Fleur como guía en un espectáculo de impresionantes números circenses en el que la música también es fundamental y que se caracteriza por la fusión de géneros, una mezcla de rock, electrónica o música orquestal que crea una sintonía para las acrobacias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios