Andalucía

Detenido un joven de Almería como presunto autor de la muerte de un hombre en Ronda

  • Al parecer, ambos individuos, de etnia gitana, iban juntos en un coche, con el que posteriormente el arrestado se dio a la fuga

La Policía Local de Algodonales (Cádiz), en colaboración con la Guardia Civil, detuvo hoy a un joven de 18 años y natural de Almería como presunto autor de la muerte de un hombre, de etnia gitana, cuyo cadáver apareció en las inmediaciones del acuartelamiento General Gabeiras de la Legión, en el municipio malagueño de Ronda, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron alrededor de las dos de la tarde cuando se recibió el aviso de que un hombre, de 55 años, había recibido disparos. Al parecer, ambos individuos iban juntos en un coche, con el que posteriormente el detenido se dio a la fuga.

Tras su detención, el joven, también de etnia gitana, que responde a las iniciales D.R.F., fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Málaga y, en estos momentos, la investigación se mantiene abierta.

Después de conocer el suceso hasta el lugar de los hechos, en la carretera que une Ronda con el municipio malagueño de Montejaque, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Local y de los servicios sanitarios, según indicaron testigos presenciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios