Huelva

José Fiscal es el portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz

  • Sustituye al también onubense, Marío Jiménez tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE andaluz

José Fiscal en una reciente comparecencia en la sede del PSOE de Huelva

José Fiscal en una reciente comparecencia en la sede del PSOE de Huelva / M. G. (Huelva)

La Comisión Ejecutiva del PSOE andaluz ha acordado esta mañana proponer a José Fiscal, actual coordinador de la Secretaría General del partido, como nuevo portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento autonómico, en sustitución de Mario Jiménez, quien seguirá como diputado "con otros cometidos".

La mesa de la Ejecutiva del PSO-A, presidida por Susana Díaz. La mesa de la Ejecutiva del PSO-A, presidida por Susana Díaz.

La mesa de la Ejecutiva del PSO-A, presidida por Susana Díaz. / Antonio Pizarro

También se ha decidido la incorporación del sanchista Joaquín Dobladez en la Ejecutiva Regional del PSOE-A como nuevo delegado de Transición ecológica, y de Fernando López Gil, exviceconsejero de la Presidencia, como senador en representación de la comunidad autónoma, en sustitución del recientemente fallecido José Muñoz, unas propuestas que han salido adelante por unanimidad.

En conferencia de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha rechazado que la sustitución de Mario Jiménez tenga alguna relación con el "acercamiento o no" de la secretaria general, Susana Díaz, a Pedro Sánchez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios