Sevilla

La Junta autoriza 22,6 millones de euros para la limpieza de 151 centros de secundaria y régimen especial de Sevilla

Dos trabajadoras limpian el aula de un instituto.

Dos trabajadoras limpian el aula de un instituto. / D. S.

El Consejo de Gobierno ha autorizado el expediente de gasto relativo a la contratación por la Delegación Territorial en Sevilla de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional del servicio de limpieza destinado a los centros de Enseñanza Secundaria y de Régimen Especial de la provincia.

El expediente se corresponde con el servicio para los dos próximos cursos por un importe total de 22,6 millones de euros y permitirá que las instalaciones educativas se mantengan en perfectas condiciones de limpieza para el ejercicio de la función docente durante esos dos cursos educativos.

El contrato se adjudicará a empresas especializadas del sector de la limpieza, habilitadas y dotadas de personal cualificado, con disponibilidad permanente para prestar este servicio en los centros docentes. Además, se ha dividido en 18 lotes para facilitar la participación de Pymes. Se ha priorizado también la conveniencia de agrupación de centros en función a dos factores: por un lado, la proximidad geográfica de los municipios donde se ubican y, por otro, el precio base de licitación, a fin de que las cifras resultantes sean lo más homogéneas posible, entre cada uno de los lotes.

Esta contratación está destinada a un total de 151 institutos de Educación Secundaria y de Régimen Especial (Conservatorios y Escuelas Oficiales de Idiomas) de toda la provincia de Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios