Andalucía

Muere una mujer tras ser atropellada en Moguer

  • La fallecida es una mujer polaca de 41 años. El suceso, cuyas causas se investigan, ha ocurrido a las 10:30 en la calle Maestre.

Una mujer de 41 años de nacionalidad polaca ha fallecido tras ser atropellada por un vehículo en una calle de la localidad de Moguer (Huelva), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía y de la Guardia Civil. Los hechos han sucedido en torno a las 10:30 en el kilómetro 1,300 de la conocida calle Maestre, que da a parar a una zona de fincas freseras.

En ese momento, el 112 recibió la llamada de una persona alertaba de lo sucedido y adelantaba que la víctima podría estar fallecida. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos y del 061, cuyos efectivos no han podido más que certificar la muerte de esta persona. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, si bien, de momento, "todo apunta a que se podría haber debido un invasión de la calzada por parte del peatón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios