Andalucía

Muere el padre de la ex presidenta de la Junta, Susana Díaz

  • Pepe Díaz, fontanero de profesión, tenía 73 años y trabajó en el Parque Móvil del Ayuntamiento de Sevilla.

Una imagen de archivo del padre de la ex presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Una imagen de archivo del padre de la ex presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Pepe Díaz, el padre de la ex presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha fallecido después de una larga enfermedad. José Díaz, trabajaba en el Parque Móvil del Ayuntamiento de Sevilla como fontanero.

La noticia fue confirmada por una cuenta en Twitter de apoyo a Susana Díaz, donde se le enviaba "mucho ánimo por el fallecimiento, hoy, de tu padre. Sin duda Pepe se ha ido estando bien orgulloso de la familia que tiene y de tí como hija, madre, mujer y persona. Un abrazo fuerte para toda la familia. Que la tierra te sea leve".

En el mensaje se adjunta una imagen de un acto celebrado en Granada con motivo de las elecciones autonómicas que adelantó en el año 2015, donde la todavía presidenta se refirió a él, presente entre el público y recordó una de las frases que le dijo antes de comenzar su carrera pública: "mi ladre me dijo, si te vas a meter en política que nadie te haga bajar la cabeza", una alusión que provocó la emoción de todos los presentes al acto que refrendaron aplaudiendo a la ex presidenta de la Junta en pie. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios