Andalucía

Mueren dos personas en un accidente de tráfico en Córdoba

  • El suceso se ha producido en la A-45, a la altura de Fernán Núñez, cuando un turismo se saltó la mediana y chocó contra otro que circulaba en sentido opuesto.

Dos hombres han fallecido y otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico, en el que se han visto involucrados dos turismos, ocurrido en la Autovía A-45, que une Córdoba y Málaga, a la altura del municipio de Fernán Núñez. Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han informado de que el accidente se ha producido alrededor de las 19:45.

El accidente ha tenido lugar cuando uno de los turismos involucrados se saltó la mediana de la autovía y colisionó con el otro vehículo, que circulaba por el sentido contrario, según ha relatado la Dirección General de Tráfico. A consecuencia del choque han fallecido dos hombres y otras dos personas han resultado heridas, aunque se desconoce la gravedad.

Por su parte, fuentes del Servicio de Emergencias 112 han explicado que han sido numerosos los conductores que han alertado del accidente y que hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos de Montilla y Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios