Andalucía

Un niño de 15 años acuchilla a su hermano menor en ConilDetenido en Huelva por pedir sexo y difundir fotos de menores en la red

Un niño de 14 años de edad con residencia en Conil resultó con heridas de diversa consideración la tarde del pasado martes tras ser apuñalado presuntamente por un hermano suyo de sólo 15 años. El agredido fue trasladado al hospital de Puerto Real aunque está fuera de peligro.

El hecho de que tanto el agresor como el agredido no superen los 16 años de edad ha hecho que la Fiscalía de Menores de Cádiz se haya hecho cargo de la investigación de manera inmediata.

Los hechos se produjeron la tarde del pasado martes en la residencia familiar, en las inmediaciones del puente de La Lobita, junto a la antigua carretera N-340.

Por causas que se desconocen, en el transcurso de una discusión uno de los hermanos, al parecer de 15 años, apuñaló al otro, de apenas 14, con un objeto punzante que no ha sido detallado causándole heridas de diversa consideración.

Tras producirse el suceso se dio aviso a la Policía Local y a la Guardia Civil, así como a Emergencias Sanitarias. El joven herido fue trasladado hasta el hospital de Puerto Real.

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un joven de 22 años, que responde a las iniciales E. D. C., sin antecedentes, por pedir relaciones sexuales a menores y exhibir fotos de pequeños desnudos a través de internet.

Según una nota de la Policía Nacional, a esta persona se le imputa un delito de corrupción de menores y distribución de pornografía infantil en la red. Agentes dedicados a la investigación de delitos tecnológicos de esta Comisaría, una vez detectada esta actividad, iniciaron las pesquisas durante las cuales consiguieron identificar al ahora detenido.

Durante un registro domiciliario los agentes se incautaron de material informático, que ha quedado a disposición judicial, mientras que el joven ha quedado en libertad con cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios