ELECCIONES ANDALUCIA 2018

Miembros de Ciudadanos confunden la Mezquita con la Catedral de Córdoba... de Argentina

  • Las redes sociales se mofan de la confusión de los simpatizantes del partido naranja

Miembros y simpatizantes de Ciudadanos (Cs) han confundido la Mezquita-Catedral de Córdoba con la Catedral de la ciudad argentina del mismo nombre y así lo han difundido a través de sus redes sociales durante el día de ayer, coincidiendo con un mitin del candidato de Cs a la Junta, Juan Marín, en Córdoba. 

Las cuentas de los simpatizantes de Cs, bajo el hashtag @AhoraSíCórdoba han difundido varias imágenes de la ciudad, como el Puente Romano, el Alcázar y la Catedral de Córdoba.... pero en Argentina. Resulta llamativo que en los mismos tuits también se acompañaba de la imagen del interior de la Mezquita-Catedral, pero se introducía de manera equivocada el otro monumento de América Latina.

La mofa en las redes sociales no ha parado e incluso miembros de otros partidos han destacado el error de Cs. Es el caso de la concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González, quien ha mostrado su sorpresa a través también de Twitter. 

El cachondeo, como suele pasar en estos casos, ha sido generalizado en las redes 

Los tuits han sido eliminados, pero las capturas de pantalla permanecen y siguen siendo utilizados. Tanto es así que el mensaje de Cs ha llegado, precisamente, hasta Córdoba, Argentina 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios