Sevilla

Tres detenidos por tráfico ilícito de vehículos

  • La banda sustraía los vehículos en Italia y alteraba el número de bastidor para su rematriculación una vez que estuviera en España.

La policía ha detenido a tres personas como integrantes de una red dedicada al tráfico ilícito de vehículos de gama alta de los que tres de ellos han sido incautados.

Según ha informado este martes la policía en un comunicado, los detenidos son Marcos R.R, de 34 años y con 13 detenciones anteriores la mayoría de ellas por estafa, Giuseppe S., de 38 años, sin antecedentes policiales y Máximo R., de 47 años y sin detenciones anteriores.

Según el comunicado policial, la banda sustraía los vehículos en Italia y alteraba el número de bastidor para su rematriculación una vez que estuviera en España, y en otros casos el vehículo era trasladado a España previo acuerdo con el propietario, que denunciaba un falso robo para después cobrar la indemnización del seguro de su país, mientras el automóvil era puesto en el mercado español.

En la operación policial, que ha recibido el nombre de "girasoles", han intervenido agentes de la policía nacional del grupo de policía judicial de la comisaria de Camas en colaboración con la Udyco de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios