Sevilla

"No doy a Marta por muerta, pero son muchos días esperando"

  • Antonio del Castillo pide un dragado del río: "No quiero que se limpie dentro de cuatro meses y salga ella".

Antonio del Castillo, padre de la joven sevillana desaparecida desde el pasado 24 de enero, se mostró desanimado sobre la suerte de su hija y crítico con la investigación en el caso, pidiendo expresamente un dragado urgente del río "porque se puede esconder cualquier cosa".

El padre de Marta del Castillo, en una nueva comparecencia a las puertas de su domicilio en la sevillana calle Argantonio, reconoció estar "cansado". "Esto es un pulso con la policía, todos los días lo mismo. Les dije que esto no puede pasar en un ciudad como Sevilla y quiero que me den alguna esperanza", añadió sobre su encuentro con el presidente de la Junta, Manuel Chaves, de este jueves.

Del Castillo dijo que "entre todos tenemos que presionar a las autoridades para que esto se aclare", lamentando el escaso crédito otorgado por la investigación al perro que ha abandonado las labores de búsqueda por la falta de interés que su dueño observó en su labor.

"No doy por muerta a Marta aunque llevo muchos días esperando y hay que tener los pies en el suelo", señaló como preparándose para lo peor. De hecho, la jornada del jueves fue un día pleno de rumores. Dichos rumores y el hecho de que el perro marcara reiteradamente el Guadalquivir han hecho que Antonio del Castillo pida un dragado urgente del río: "No quiero que a los cuatro meses se limpie el río y salga ella. Hay que limpiar el río diariamente porque se puede esconder cualquier cosa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios