19-J

Julio Díaz reclama“el voto de los onubenses" como "el decisivo "para continuar con el cambio que funciona”

  • El cabeza de lista de Cs explica que “durante la campaña electoral los onubenses nos han trasladado que quieren a Ciudadanos en el gobierno"

Julio Díaz junto a José Cruz, María José Peña, Marina Gómez y Ramón García.

Julio Díaz junto a José Cruz, María José Peña, Marina Gómez y Ramón García.

El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) por Huelva, Julio Díaz, ha asegurado que “el voto a Ciudadanos va a ser el voto decisivo para que se reedite el mejor gobierno de la historia de Andalucía, que tan bien le ha sentado a Huelva”.

En una rueda de prensa en la que ha hecho balance de la campaña electoral que culmina esta noche con un acto central en Sevilla, Díaz ha explicado que “Ciudadanos ha crecido mucho a lo largo de la campaña”. “Nos daban por muertos y Juan Marín, candidato a la presidencia de la Junta, en los debates y el trabajo de las candidaturas en todas las provincias hemos mostrado que estamos más vivos que nunca, con más fuerza que nunca, con más ilusión que nunca por seguir transformando Andalucía”, ha subrayado, antes de afirmar, recordando a Javier Imbroda: “No le vamos a poner límite a nuestros sueños”.

El candidato liberal, que ha estado acompañado por los números tres y cuatro de la candidatura, José Cruz y María José Peña, así como por la asesora de programas del IAJ y miembro del comité de campaña de Cs en Huelva, Marina Gómez, y el asesor técnico de la secretaría general de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación, Ramón García, ha agradecido “el trabajo de todo el equipo durante la campaña electoral, pero singularmente el trabajo desarrollado durante toda la legislatura, que ha dado estabilidad a Andalucía, desde la responsabilidad, para afrontar el cambio que Huelva y Andalucía necesitaba, haciendo siempre lo correcto, y esto queremos seguir haciendo”.

Díaz ha abundado en que, en todas las reuniones mantenidas con los sectores productivos, los empresarios, las entidades del tercer sector, las visitas realizadas y en el contacto con los onubenses en los paseos, las carpas y mesas informativas por toda nuestra provincia durante esta campaña electoral, “hemos recibido muy buenas sensaciones. Los onubenses nos quieren en el gobierno, quieren nuestra gestión y nuestro buen gobierno”.

Por este motivo, Díaz ha animado a “ir a votar el domingo. Nadie puede quedarse en casa. Y, por supuesto, votar a Ciudadanos, que es el partido decisivo”. En este sentido, ha explicado que “la abstención y el voto al PP meten a Andalucía en el caos de Vox, pero solo el voto a Ciudadanos asegura que continúe el gobierno que ha transformado Andalucía”. “Quien quiera el gobierno actual que vote a Ciudadanos. Votar al PP convierte a Olona en vicepresidenta”, ha dicho. “Ciudadanos es el voto más útil, porque hemos cumplido, y somos el voto decisivo para reeditar el gobierno del cambio que funciona. Por esto le pedimos a todos los onubenses que confíen en nosotros, que voten Ciudadanos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios