Andaluzas 22M

UPyD ve "inadmisible" que Díaz reconozca ahora falta de control en los fondos públicos

  • De la Herrán pide a la socialista que rinda cuentas y que retire el acta a los socialistas Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, ha considerado "inadmisible" que la presidenta y candidata del PSOE, Susana Díaz, "admita ahora falta de control en los fondos públicos". 

En Málaga, donde ha hecho balance de la campaña electoral que concluye este viernes, junto a la portavoz nacional de la formación, Rosa Díez, ha exigido a Díaz que "rinda cuentas". "Nosotros le exigimos que rindiera cuentas y si es verdad esa falta de control, que actúe", ha apostillado. 

En primer lugar, ha continuado De la Herrán, "debería retirar" el acta a los socialistas Manuel Chaves, diputado, y José Antonio Griñán, senador. "Que actúe contra la corrupción, ya que admite los errores", ha sostenido en rueda de prensa. "Nuestra denuncia contra la Junta de Andalucía fue precisamente por su falta de control de fondos públicos, por la falta de vigilancia de en qué se estaba destinando el dinero de todos los andaluces", ha recalcado el candidato de UPyD al Gobierno andaluz, quien ha insistido en que su formación quiere una Andalucía "libre de corruptos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios