El Consistorio responde al club Viento de Levante con un compromiso
El Ayuntamiento asegura que el problema del vallado será solucionado breve
La directiva del club deportivo Viento de Levante asegura que la denuncia verbal que habían emitido a través de la prensa ha obtenido respuesta municipal aunque siguen a la espera de que se haga efectivo el compromiso del Ayuntamiento.
Según explica el propio club, técnicos de la oficina de Proyectos e Inversiones del Ayuntamiento de Cádiz mantuvieron una reunión de trabajo en la que se les trasladó los motivos del retraso y se han comprometido a tener finalizados los trabajos, consistente en la restitución del cerramiento y la colocación de una puerta de acceso a las instalaciones en un plazo de quince días.
La preocupación de la asociación Viento de Levante llegó al limite como consecuencia del robo de una bicicleta a un niño de corta edad, hijo de un socio.
El Ayuntamiento tardó poco en reaccionar ante la amenaza del club, en la barriada de La Paz, de denunciar al Consistorio si no se le restablecía la valla de seguridad de la fachada del recinto que se le retiró durante las obras acometidas en el paseo de la Avenida de la Bahía.
El mismo día de la publicación en este diario de las quejas de la asociación, representantes del Ayuntamiento se pusieron en contacto Viento de Levante.
El club deportivo dice confiar en la propuesta presentada y en la restauración del buen entendimiento que ha reinado siempre entre Viento de Levante y el Ayuntamiento de Cádiz.
También te puede interesar
Lo último