Dimite el capataz del único paso de Descendimiento

Redacción

Cádiz, 29 de mayo 2018 - 06:45

La junta de gobierno de la cofradía de Descendimiento ha aceptado la dimisión con carácter irrevocable presentada por el equipo de capataces integrado por Juan Pablo Estévez y Juan José Calvo. En un comunicado realizado por la hermandad se agradece "la grandísima labor desempeñada por ambos durante estos últimos años llena de esfuerzo y cariño a nuestros titulares".

El capataz se ha despedido mediante una carta en la que explica que el motivo de la salida es "el desgaste mental por nuestra parte hace que hayamos tomado esta dura pero necesaria decisión", y añade que "no son buenos momentos los que estamos pasando por este hecho pero consideramos, a pesar de ello, que es el momento de hacerlo".

Esta es la segunda dimisión de un capataz tras la pasada Semana Santa después de que hace semanas hiciera lo mismo Joaquín Cortés al frente de la Virgen del Mayor Dolor de Buena Muerte, donde ya han nombrado a Juan José Camacho como sustituto.

Coincidiendo con la noticia de la dimisión del capataz, Descendimiento ha anunciado que Iván Roa será el pregonero de la Virgen de los Dolores el próximo septiembre.

stats