Distinción de los Amigos de Tierra Santa al franciscano José M. Esteve

La asociación celebró su asamblea anual y aprobó su programa de actividades

Redacción / Cádiz

13 de abril 2010 - 01:00

La asociación de Amigos de Tierra Santa ha concedido su insignia de plata al franciscano gaditano José María Esteve, comisario de Tierra Santa de la provincia franciscana de Granada, y entregado mil euros al también franciscano José Luis Salido como colaboración para el mantenimiento a la Residencia Alvernia, que dirige el citado sacerdote.

La asociación, que preside Martín José García Sánchez, ha celebrado su asamblea anual, a la que asistieron un centenar de socios y en la que se aprobaron por unanimidad las cuentas, el informe de gestión, los presupuestos y el calendario de viajes y peregrinaciones.

Entre las actividades programadas tanto a Tierra Santa como a otros lugares religiosos se incluye la ruta de Santiago de Compostela para septiembre, así como a la Virgen de Candelaria, Patrona de Canarias, en diciembre, aparte de a otros santuarios de la provincia de Cádiz y monasterios de Andalucía en los próximos meses.

Los socios se reunieron también en una celebración eucarística en la parroquia de San José y luego en una cena de convivencia en el restaurante Arte Serrano, entregándose a los postres de la misma la citada distinción de la entidad al religioso franciscano.

stats