Gilmar, 40 años creando hogares

Contenido facilitado por Gilmar

Dentro del mercado inmobiliario, acertar con la mejor agencia es el paso previo para encontrar la vivienda de nuestros sueños

Gilmar, 40 años creando hogares
Detalles de excelencia Gilmar.
Estíbaliz Redondo

07 de agosto 2023 - 02:00

Si queremos vender, comprar o alquilar una vivienda, la primera pregunta que surge en la cabeza suele ser: “¿Opto por una inmobiliaria o no?". Elegir a una empresa inmobiliaria de confianza para que gestione el inmueble nos ofrece grandes ventajas, que suelen traducirse en una buena transacción. Las empresas que se dedican a este sector suelen innovar e incorporar nuevos servicios para hacer mucho más sencillo y ágil el proceso de venta.

Es el caso de GILMAR, que -con 40 años en el mercado- se ha posicionado como la inmobiliaria de referencia en España, con una cuota de mercado en ascenso. Sus más de 35 sedes propias cuentan con profesionales cualificados y especializados en cada uno de los productos y servicios que prestan a los miles de clientes que ya han comprobado su eficacia. Del mismo modo que, cuando enfermamos, buscamos al mejor médico, el personal de GILMAR se convertirá en nuestro mejor aliado para obtener el máximo beneficio con nuestra inversión.

Uno de los rasgos que han hecho puntera a esta empresa tiene que ver con los servicios más avanzados que ofrecen, dando un paso más a la hora de posicionar la vivienda en venta respecto a los demás competidores. Más allá de las fotografías profesionales del inmueble, ofrecen visitas virtuales a través de un ‘escaparate’ con imagen real y planos 3D.

Incluso el departamento de fincas rústicas utiliza drones para mostrar con mayor realismo el espacio; o recreaciones virtuales de cómo utilizar las diferentes estancias que la componen. Todo con el asesoramiento gratuito de los departamentos jurídico y fiscal, así como su exclusiva asesoría financiera gratuita, que encuentra el préstamo hipotecario idóneo para cada cliente en función de su situación o necesidades. Finalmente incluyen un servicio posventa con el que el cliente podrá sentirse también acompañado en las posteriores gestiones necesarias.

Toda esta gama de servicios se complementa con la excelente visibilidad, incluso internacional, que le dan a las viviendas que comercializan, a través de los medios publicitarios más relevantes, no sólo del mercado especializado sino de los de máxima difusión, incluyendo soportes online y offiine a través de estrategias de marketing elaboradas por especialistas en más de 25 países.

El metaverso tampoco es ajeno a GILMAR, que fue la primera comercializadora inmobiliaria de España con sede comercial en Decentraland con más de 300.000 ‘heavy users’. Gilmar Tower ofrece una nueva experiencia a sus clientes, que incluye la comercialización de sus viviendas físicas.

Villanueva Golf Gilmar.
Villanueva Golf Gilmar.

En la provincia de Cádiz, Gilmar presenta la promoción Villanueva Golf, con 30 exclusivas villas pareadas y adosadas que cuentan con parcela y piscina privada. Perfectas para los amantes del golf, los espacios abiertos y la tranquilidad tienen una excelente comunicación con los principales núcleos urbanos y playas; mientras que el campo de golf donde está ubicada la promoción consta de 18 hoyos.

Araucaria Gilmar.
Araucaria Gilmar.

El centro histórico del Puerto de Santa María acoge el residencial Araucaria, con 14 viviendas de obra nueva que disponen de piscina comunitaria en solarium. Ubicada en la calle Ganado, 67 junto al Museo Municipal y al lado del Mercado de Abastos, las viviendas tienen un diseño de vanguardia en una construcción y acabados de calidad.

Gilmar Oreilly.
Gilmar Oreilly.

Finalmente, en la capital Gilmar ofrece una promoción de obra nueva en un edifico histórico del siglo XVIII que ha sido rehabilitado en su totalidad y ubicado en Conde O´Reilly, 4. Se han rescatado y mantenido todos los elementos originales posibles, cuidando y mimando cada detalle del edificio, tanto de las zonas comunes como de cada una de las viviendas. La rehabilitación ha sido tan detallada que hasta se ha pintado el edificio con los tonos de los colores que tradicionalmente se han identificado con la ciudad de Cádiz. El edificio cuenta con doce viviendas de lujo con diferentes tipologías, entregándose con acabados como aerotermia, suelo radiante, suelos hidráulicos combinados con mármol, ventanas de madera de pino nórdico con contraventanas y de perfil europeo de máximo aislamiento.

stats