El Hotel Atlántico celebra la III Feria de Bodas y Comuniones
La Feria de Bodas y Comuniones celebra durante este fin de semana su tercera edición en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz para presentar las propuestas de más de 20 empresas relacionadas con el sector.
El Parador de Cádiz y Viajes El Corte Inglés organizan esta feria que, por primera vez, incluye los preparativos necesarios para organizar la celebración de la Primera Comunión.
Las jornadas son de acceso libre y gratuito y comenzarán el próximo sábado 23 de enero a partir de las 11.30 horas. Ese día está previsto un desfile de Primera Comunión y acompañantes de El Corte Inglés a las 13.00 horas, un desfile de novias y fiesta de la firma Penhalta, a las 19.00 horas y un desfile de lencería Azahar, a las 20.30.
El domingo está organizado un espectáculo de magia de cerca a las 12.30 horas y la feria cerrará a las 14.30.
Paradores anuncia novedades para la temporada de bodas 2016, como la figura del asistente personal de bodas, cuyo papel es el de coordinar y ayudar a los novios en todos los detalles de la celebración.
No hay comentarios