Una tienda de golosinas arde en la plaza de San José
El dependiente del establecimiento fue trasladado en ambulancia al hospital debido a un ataque de ansiedad
El comercio de golosinas La Barraca situado en la Plaza de San José salió ardiendo ayer a las diez de la mañana hasta las once menos cinco los bomberos no consiguieron apagar el fuego. El fuego se originó por un cortocircuito en el enchufe de una de las neveras del establecimiento. El incendio que, según los bomberos se vio más aparatoso de lo que fue, provocó una gran cantidad de humo producido por la combustión de gran parte de los productos de la tienda, que en su mayoría son latas y paquetes de plástico.
El dependiente encargado de la tienda en ese momento y que se encontraba dentro cuando se originó el fuego, José Luis Roldán Sánchez, tuvo que ser trasladado en ambulancia por un ataque de ansiedad al hospital donde se le práctico un electro para comprobar si el humo le había afectado. Por suerte, los bomberos sofocaron el incendio en poco tiempo. A éste acudieron ocho efectivos del parque de bomberos de Cádiz con un vehículo de mando, una autobomba urbana pesada, una autobomba urbana ligera y un vehículo de rescate. Además se utilizaron 100 litros de agua y cuatro equipos de respiración autónomas (ERA's).
El dueño del establecimiento R.T.L junto con su familia acudieron tras una llamada de los bomberos al lugar del incendio. Una vez apagado el fuego continuaron esperando a que llegasen los técnicos del seguro y se quedaron fuera del comercio ya que este se encontraba en muy mal estado y había un fuerte olor a quemado. Estaban muy sorprendidos por el incendio ya que, al parecer, "la instalación eléctrica la habíamos puesto nueva hace poco". R.T.L señaló que "todo se ha echado a perder porque son productor de alimentación y con el humo se estropean". Además informaron a este periódico que la policía acudió al lugar con extintores pero ante la imposibilidad de apagar el fuego procedieron a llamar a los bomberos, los cuales avisaron a la familia de inmediato.
También te puede interesar
Lo último