estrenos de cine | 11 de octubre

España, años 20

  • Dani de la Torre dirige a Luis Tosar, Michelle Jenner, Ernesto Alterio y Paco Tous en 'La sombra de la ley', que llega a la cartelera junto a títulos como 'First Man' y 'La casa del reloj en la pared', entre otros.

Tras las armas. Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio y Paco Tous forman parte del reparto de La sombra de la ley, una cinta de acción dirigida por Dani de la Torre que transcurre en los años 20 del siglo pasado, en los que en las calles de Madrid abundan los enfrentamientos entre matones y anarquistas, mientras que los negocios ilegales florecen a la sombra. En este ambiente de caos se mueve el agente Aníbal Uriarte, que es enviado a Barcelona para encargarse de una misión: descubrir quién ha robado el cargamento de armas de un tren militar.

Tráiler 'La sombra de la ley'

Viaje espacial. Después de la oscarizada La ciudad de las estrellas (La La Land), el director Damien Chazelle y el actor Ryan Gosling vuelven a coincidir en First Man - El primer hombre, película basada en la novela de James R. Hansen que cuenta la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna. La cinta explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Neil Amstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

Tráiler 'First Man'

Casa misteriosa. Eli Roth dirige La casa del reloj en la pared, una adaptación de novela homónima escrita por John Bellairs e ilustrada por Edward Gorey. Jack Black, Cate Blanchett y Owen Vaccaro figuran en el reparto de esta cinta, en la que, Lewis Barnavelt, un niño huérfano, se muda a la casa de su tío, donde, pese a que todo parece normal, se esconden muchos secretos.

Tráiler 'La casa del reloj en la pared'

Locura nocturna. Dirigida por Gaspar Noé, se estrena Clímax, cinta en la que unos jóvenes bailarines celebran una fiesta alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién o por qué.

Tráiler 'Clímax'

Suspense en la granja. Gran revelación del año del cine francés, ganadora de tres premios Cesar incluidos el de Mejor Actor y Mejor Ópera Prima, Un héroe singular mezcla el thriller de suspense y el drama rural en una película en la que un joven treintañero criador de ganado descubre que uno de sus animales está infectado por una epidemia.

Tráiler ' Un héroe singular'

Bigfoot animado. Smallfoot da un giro a la leyenda de Bigfoot con la historia de un Yeti joven y listo que un día se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. Se trata de una aventura animada en 3D, dirigida por Karey Kirkpatrick, con música original y un reparto de voces en la versión original encabezado por Channing Tatum, James Corden, Gina Rodríguez, Danny De Vito, Yara Shahidi, Ely Henry y Jimmy Tatro.

Tráiler 'Smallfoot'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios