Cine

Lo que realmente pasó entre María Herrera y Clara Lago en los Goya 2023: "Claro que no vi a Clara"

Momento viral  entre María Herrera y Clara Lago en los Goya

Momento viral entre María Herrera y Clara Lago en los Goya / M. G.

María Herrera, guionista, productora y ganadora de un Goya a Mejor Cortometraje, protagonizó uno de los momentos más comentados de la gala de los Goya que tuvo lugar en la ciudad de Sevilla. Mientras la presentadora, Clara Lago, realizaba su monólogo mientras se paseaba por los asientos de público, Herrera se chocó con ella y la empujó. 

La guionista golpeó levemente a Lago y siguió hasta su asiento, una vez sentada miró un poco desconcertada a Clara Lago que  se disculpó con ella por haberse rozado. Las redes no dudaron en viralizarlo y hubo muchos comentarios maliciosos al respecto, no obstante, María Herrera aclaró lo acontecido en Zapeando. 

Según cuenta la implicada, "Volvía de recoger un Goya como productora de Arquitectura emocional 1959" y "estaba tan emocionada y muerta de frío porque iba en tirantes y falda corta y vi que unos se movían y podía pasar. Además, iba emocionada diciéndole a mis acompañantes que habíamos ganado y claro, no vi a Clara", afirmó en televisión. 

Se dieron muchas versiones sobre el breve choque entre las dos mujeres, que si venía del baño o incluso algunos hablaban de una teoría que decía que había sido a propósito. Herrera bromeó al respecto y comentó "Como los de los cortos no tenemos dinero para publicidad podría ser una campaña de marketing". 

María Herrera no dudó en hacerse eco del vídeo que andaba circulando por las redes sociales con dicho momento y lo compartió con sus seguidores citándolo y bromeando con el asunto. En Twitter la productora afirma que está " Disponible para amenizar vuestras galas de premios. También para bodas, bautizos y cumpleaños. No te lo pienses, llama".

El humor está presente en los dos tuits que puso Herrera: "No se me ocurre mejor regalo por mis treinta que haber ganado un Goya y ser un meme gracias a mi momento con Clara Lago en la gala 😅😂"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios