Vivir en Sevilla

La Taberna de Nervión de Sevilla, elegido mejor restaurante de comida española a domicilio

La Taberna de Nervión de Sevilla, elegido mejor restaurante de comida española a domicilio

La Taberna de Nervión de Sevilla, elegido mejor restaurante de comida española a domicilio / Instagram Taberna de Nervión

Dicen los usuarios de la plataforma Just Eat que en la Taberna de Nervión de Sevilla, ubicada en la calle Marqués del Nervion, 116, se comen solomillos de alta calidad que también puedes pedir a domicilio sin perder un atisbo de sabor. Por ello y por la buena relación producto-cocina este restaurante sevillano ha sido reconocido en los Premios Just Eat de Comida a Domicilio con el premio al Mejor restaurante de comida española.

Los Premios Just Eat de Comida a Domicilio tienen por objetivo reconocer el esfuerzo y el trabajo de los restaurantes adheridos a la plataforma, que destacan por la excelencia de su oferta y servicio a domicilio para adaptarse a un consumidor cada vez más digital.

Los usuarios de la plataforma son quienes eligen los restaurantes ganadores en la mayoría de categorías a través de sus votaciones. Los premios se dividen en tres categorías principales: Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio, Mejor restaurante por zona (centro, noroeste, norte, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias) y Mejor restaurante por tipo de comida (mexicana, italiana, americana, española, india, vegetariana, poke y asiática). 

En el caso de las categorías de Restaurante más sostenible, Restaurante más trendy y Mejor restaurante en redes sociales es un jurado interno de Just Eat el encargado de seleccionar los vencedores de entre todas las candidaturas recibidas.

Croquetas de cola de toro en Taberna de Nervión. Croquetas de cola de toro en Taberna de Nervión.

Croquetas de cola de toro en Taberna de Nervión. / Instagram Taberna de Nervión

"El delivery es ya parte esencial del sector de restauración en España porque los restaurantes han encontrado en el reparto de comida a domicilio una línea de negocio adicional y complementaria a su actividad en sala. Por séptima vez, Just Eat celebra la diversidad de nuestra oferta gastronómica y es el jurado, compuesto por nuestros propios usuarios, quien determina qué restaurantes han destacado a lo largo del año, valorando elementos clave de referencia para nosotros como son la sostenibilidad y la innovación", afirma Patrik Bergareche, director general de Just Eat España.

Además de los galardones, Taberna de Nervión y el resto de restaurantes ganadores serán premiados por Just Eat con mayor visibilidad en la plataforma durante un año, obtendrán una amplia gama de artículos de merchandising para los envíos que realicen a domicilio, recursos para sus redes sociales, 250 vales de descuento para distribuir entre clientes y seguidores en redes y una semana gratis de posicionamiento patrocinado en la plataforma.

La ceremonia oficial de entrega de galardones a los premiados en la VII edición de los Premios Just Eat de Comida a Domicilio tendrá lugar próximamente en las nuevas oficinas que la plataforma prevé inaugurar en Madrid, en la Calle Áncora, 40.

Solomillo relleno de panceta y pasas con puré de patatas violeta de la Taberna de Nervión. Solomillo relleno de panceta y pasas con puré de patatas violeta de la Taberna de Nervión.

Solomillo relleno de panceta y pasas con puré de patatas violeta de la Taberna de Nervión.

Los sevillanos y la comida a domicilio

La elección de Taberna Nervión como Mejor restaurante de comida española coincide con las preferencias de los sevillanos que, según los datos Gastrómetro 2021, escogen el serranito como plato local favorito a la hora de pedir a domicilio. 

Sin embargo, los serranitos no son el único plato que los sevillanos disfrutan a domicilio pues la gastronomía española también ocupa un lugar destacado entre sus preferencias, con las croquetas (+47%) y la tortilla de patata (+23%) entre las comidas que más aumentaron su demanda en Sevilla en 2021, junto con nuevas propuestas, como los chicharrones.

Además de la comida tradicional, cuando se trata de escoger el pedido, los sevillanos apostaron por la cocina americana siendo esta la que más demandaron. Y en cuanto a tendencias, otros tipos de comida como la cocina Tex-Mex y el poké son las que más crecieron el pasado año.

En cuanto a los momentos en que eligen disfrutar de los pedidos a domicilio, los sevillanos optan por terminar la semana por todo lo alto y darse el capricho el domingo para cenar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios