Cine

El esperado tráiler de 'Spider-man: No way home' ve al fin la luz

  • La cinta protagonizada por Tom Holland como el superhéroe arácnido se estrena en cines el próximo 17 de diciembre

  • En el adelanto se confirma la presencia de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus

Tráiler de 'Spider-man: No way home'.

Han pasado meses de espera, especulaciones, teorías, rumores… pero por fin este martes el esperadísimo primer vistazo a la tercera entrega del Spiderman de Tom Holland, ‘No way home’, ha visto la luz. La CinemaCon de Las Vegas (EEUU) ha acogido el estreno oficial del tráiler, tras la filtración parcial del mismo sufrida el pasado domingo. La película dirigida por Jon Watts se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre. 

"Habéis esperado demasiado... Os lo dije: no estabais preparados", escribió Holland en su cuenta de Instagram, donde tiene 46,2 millones de seguidores. El joven actor también envió un pequeño vídeo a la CinemaCon junto a Benedict Cumberbatch para anunciar el tráiler. 

Este primer clip retoma la trama justo donde la dejó 'Far from home', con la identidad de Peter Parker como Spiderman anunciada al mundo y con el joven vengador enfrentándose a esta nueva realidad junto a sus inseparables Ned (Jacob Batalon) y MJ (Zendaya).

Entre las novedades más interesantes de este adelanto figuran las incorporaciones de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y Alfred Molina como el malvado Doctor Octopus, además de pequeñas pistas que anuncian el regreso a la pantalla de miembros de Los Seis Siniestros como Electro, el Duende Verde o el Hombre de Arena. También se sugiere que el multiverso tendrá mucho que ver en la trama, tras las pinceladas ofrecidas por las series 'Loki' y 'What if...?' en Disney+. 

Holland y Cumberbatch, como Peter Parker y Dr. Strange en el avance de 'Spider-man: no way home'. Holland y Cumberbatch, como Peter Parker y Dr. Strange en el avance de 'Spider-man: no way home'.

Holland y Cumberbatch, como Peter Parker y Dr. Strange en el avance de 'Spider-man: no way home'. / Efe

Como era de esperar el trailer de 'Spider-man: No way home' ha caído como una bomba en internet y solo en la cuenta oficial de Twitter de la película acumula ya 30 millones de visualizaciones, además de liderar el listado de tendencias en esta red social. Los análisis y las especulaciones, como la posible aparición fugaz del Matt Murdock de Charlie Cox (el Daredevil de Marvel-Netflix), han desatado todo tipo de comentarios y memes. 

Sony fue el estudio encargado de descorchar la edición de 2021 de CinemaCon, que después de un año de parón por culpa de la pandemia regresa esta semana a Las Vegas para unir en un mismo lugar a exhibidores, distribuidoras y otros importantes agentes empresariales de la gran pantalla. 

Sony hizo una defensa cerrada de las salas como el lugar ideal para los estrenos de las películas -en una clara crítica a los estrenos híbridos en cines y "streaming"-, y ofreció como sorpresa la primera proyección de "Ghostbusters: Afterlife", la nueva entrega de la exitosa saga de comedia y fenómenos paranormales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios