BELLEZA

Talasoterapia: conoce estos exfoliantes para cuidar tu piel según su necesidad este otoño

  • Si quieres una piel más uniforme, hidratada y luminosa te recomendamos cuatro exfoliantes corporales de Coliistar, identifica cuál es tu necesidad y elige el que más se adapte a ti

Talasoterapia: conoce estos exfoliantes para cuidar tu piel según su necesidad este otoño

Talasoterapia: conoce estos exfoliantes para cuidar tu piel según su necesidad este otoño

Con la llegada de la rutina y del llamado entretiempo, las necesidades de nuestra piel cambian, ya van quedando atrás los largos días bajo el sol y queremos cuidar nuestra piel y que se regenere después del verano.  Los exfoliantes corporales son un producto multifunción que nos ayudan, sobre todo, a conseguir librarla de las impurezas, tenerla suave y aterciopelada, aunque algunos pueden tener ingredientes que, además, nos ayuden a hidratar, reducir, iluminar o quitar las manchas.

¡Ideales para montarte un spa en casa y disfrutar de sus múltiples beneficios! Son perfectos antes de los tratamientos específicos, porque hacen que la piel esté mucho más receptiva; antes del sol y los autobronceadores, para conseguir un color más uniforme y duradero y después de tomar el sol, porque eliminan los antiestéticos efectos de la descamación cutánea.

Por ello, Collistar posee una amplia gama de exfoliantes o talasso-scrubs (que se basan en la talasoterapia: con sales minerales provenientes del mar) que no te dejará indiferente porque, además, tienen beneficios extra, y te contamos cuáles son.

Exfoliante drenante 

Un exfoliante corporal que recreará en casa la mágica atmósfera de un hammam. Un cóctel de sales marinas, azúcar de caña, aceites esenciales y especias que ofrece todo el placer y los beneficios de la talasoterapia y la aromaterapia, unidos al poder anti-agua y reductor de una mezcla de fitoextractos drenantes y lipolíticos.

Un tratamiento diagradable que además tiene las siguientes propiedades:

  • Exfoliante: las sales marinas y el azúcar de caña suavizan y revitalizan.
  • Drenante anti-agua: la acción osmótica de las sales marinas, unida al efecto “sauna” de las especias y a las propiedades depurativas del castaño de Indias y del fuco negro perfilan la silueta.
  • Reductor: los extractos de café, hiedra y té verde combaten la acumulación de grasas.
  • Nutritivo-hidratante: los aceites de andiroba, aguacate, jojoba, macadamia, almendras dulces, kukui y soja aportan suavidad y flexibilidad a la piel.
  • Energizante: los aceites esenciales de manzanilla, enebro, lavanda, limón, pachulí y tomillo infunden vitalidad.
Exfoliante drenante Exfoliante drenante

Exfoliante drenante

Exfoliante reafirmante

Combina los beneficios de la talasoterapia con la eficacia reafirmante de un activo italiano: la cereza de Emilia Romagna, rica en omegas 3 y 6 y en vitaminas A y E. Además, posee una mezcla de sales marinas que suavizan y purifican la piel y que, junto con los aceites vegetales, la vuelven aterciopelada y compacta.

  • Exfoliante y desintoxicante: una mezcla de sales marinas, sal roja y polvo de hueso de cereza que suavizan y purifican la piel.
  • Tonificante y reafirmante: el aceite de cereza y el extracto de alga Padina pavonica contribuyen a mejorar el tono y la firmeza de la piel.
  • Nutritivo e hidratante: los aceites de cereza, jojoba y germen de trigo vuelven la piel suave y aterciopelada.
  • Estimulante: los aceites esenciales de pomelo y bergamota estimulan la piel y refuerzan la eficacia del tratamiento.
Exfoliante reafirmante Exfoliante reafirmante

Exfoliante reafirmante

Exfoliante energizante

Una especialidad inimitable que une los beneficios del mar (talasoterapia) y los de los aceites esenciales puros (aromaterapia) para renovar y revitalizar la epidermis. Al mismo tiempo, aporta una sensación inmediata de vigor y dinamismo. Su secreto reside en una exclusiva mezcla de 90 tipos de sales marinas inmersas en un cóctel de aceites supernutritivos y esencias energizantes.

  • Exfoliante: las sales marinas eliminan las células muertas de la piel, purificándola y suavizándola.
  • Revitalizante: los oligoelementos regeneran la piel en profundidad.
  • Suavizante y superhidratante: los aceites vegetales aportan suavidad e hidratación.
  • Refrescante: los aceites esenciales proporcionan una intensa sensación de energía y vitalidad.
Exfoliante energizante Exfoliante energizante

Exfoliante energizante

Exfoliante anti-edad

Una especialidad regenerativa que, gracias a los beneficios de la terapia con cítricos, realiza cuatro acciones que ayudan a mantener el cuerpo siempre joven.

  • Exfoliante y de renovación: las sales marinas aceleran el proceso de regeneración celular cutánea.
  • Antirradicales libres y antimanchas: los cítricos, ricos en ácidos alfa hidróxidos, flavonoides y vitamina C, combaten el envejecimiento cutáneo y previenen la aparición de manchas.
  • Regenerante y antienvejecimiento: el extraordinario complejo L22® revitaliza los tejidos y ayuda a reconstituir el equilibrio hidrolipídico propio de una piel joven.
  • Revitalizante: los aceites esenciales de los cítricos y el azahar revitalizan la piel y favorecen el tránsito de los principios activos.
Exfoliante anti-edad Exfoliante anti-edad

Exfoliante anti-edad

Cómo aplicar el exfoliante

Estos exfoliantes son aptos para todo tipo de pieles, incluso en el embarazo, dejando el cuerpo extraordinariamente suave e hidratado. Para su correcta aplicación, mezclar el producto, masajear sobre la piel húmeda para una exfoliación más delicada o sobre la piel seca, para un mayor efecto exfoliante, insistiendo en las partes más ásperas (codos, pies, rodillas) y aclarar.

Se recomienda repetir el tratamiento 1-2 veces por semana.

Si quieres completar tu rutina corporal, puedes optar por un anticelulítico, como este Crio Gel, tambén de la marca Collistar: un gel fresco, ligero y de rápida absorción, cuya fórmula con aceites esenciales, CICA, cafeína, arándano, pimienta rosa, piña y café verde, aporta una inmediata sensación de ligereza en las piernas, además de tener efecto lifting y anticelulítico. Cuenta con más de 1.000 valoraciones en Amazon y una nota de 4,5 sobre 5.