De compras

Luxury Collection: Covap pone el cielo de Los Pedroches sobre la mesa

Jamón de bellota 100% ibérico de  Covap

Jamón de bellota 100% ibérico de Covap / El Día

Alta Expresión de Los Pedroches presenta Luxury Collection, una exquisita selección de productos de bellota 100% ibéricos cuyo origen proviene de un lugar único rodeado por un mar de encinas y un mágico cielo estrellado, el Valle de los Pedroches, en el norte de la provincia de Córdoba, referente de garantía, autenticidad y exclusividad.

Este maravilloso y enigmático lugar es el origen de una de las leyendas más conocidas a lo largo de los siglos; porque ¿Y si la historia no es como nos la han contado? No eran Magos, sino Sabios, conocedores del cielo y las estrellas. Y su viaje no partió de Oriente, sino de un lugar mucho más cercano: Tartessos, al sur de la Península Ibérica, en Los Pedroches. La estrella de ocho puntas, perteneciente a la constelación de la Osa Menor o del Jamón, es símbolo de la búsqueda del camino y del regreso a casa de nuestro Sabios y la estrella que inspira el diseño de esta edición limitada de Alta Expresión de Los Pedroches. 

Esta maravillosa historia de la leyenda que ha inspirado el original y especial diseño de la Colección podrá verse en realidad aumentada mediante un código QR que habrá en cada uno de los estuches.

Luxury Collection, con un packaging elegante y distinguido de estética navideña, consta de cinco lotes de productos de bellota 100% ibéricos perfectos para disfrutar y degustar en estas navidades.

La joya  de esta exclusiva y limitada colección es el jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión de Los Pedroches Añada 2019. Tan solo 420 piezas de entre 8 y 9 kilos cada una, especialmente seleccionadas por los maestros jamoneros de Covap curadas lentamente durante más de 50 meses en sus bodegas naturales y con el aval de la Denominación de Origen los Pedroches, componen este lote por excelencia. Cada jamón lleva un certificado de autenticidad y un precinto inviolable con la que el cliente podrá descubrir la trazabilidad y el origen de cada pieza. 

Este lote se completa con un cuchillo jamonero profesional (de acero alemán y mango con diseño exclusivo) y una botella de Malabrigo 2019, uno de los vinos de alta gama de la bodega Cepa 21, situada entre las más prestigiosas e innovadoras de la D.O. Ribera del Duero. 

La edición limitada Luxury Collection, se compone, además de:

Lote Luxury AX Nº1, un estuche perfecto para aquellos que deseen degustar lo mejor de Alta Expresión (AX) sin complicaciones. Este lote de degustación contiene un total de cinco sobres de 70 g cada uno de jamón y paleta de bellota 100% ibéricos cortados a cuchillo, y lomo, salchichón y chorizo de bellota ibéricos loncheados. El regalo perfecto para esta Navidad. 

El Lote Luxury AX Nº2 contiene medio lomo de bellota 100% Ibérico Alta Expresión (450 g. aprox), un salchichón de bellota Ibérico Alta Expresión (450 g. aprox), un chorizo de bellota Ibérico Alta Expresión (450 g. aprox) y un mantel individual de algodón bordado en hilo de seda de plata. Ideal para aquellos amantes del mejor embutido de bellota ibérico. 

Por otra parte, el Lote Luxury AX Nº3 está compuesto por medio lomo de bellota 100% Ibérico (450 g. aprox) y dos piezas de caña de presa de bellota Ibérica (350 g. aprox cada una), una con pimentón y otra sin pimentón. Como regalo, se incluye un mantel de algodón bordado en hilo de seda de plata. 

Otra opción es el Lote Luxury AX Nº4: un estuche con 18 sobres de 70 g de jamón de bellota 100% Ibérico Alta Expresión cortado a cuchillo, pensado para todos aquellos que buscan la máxima comodidad estas navidades sin renunciar a todo el sabor de este producto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios