¡30% de descuento en iluminación inteligente!: descubre los Bright Days de Philips Hue

Las mejores ofertas en iluminación inteligente están en los Bright Days de Philips HUE. Descuentos del 30% en productos Hue con lo último en tecnología

¡30% de descuento en iluminación inteligente!: descubre los Bright Days de Philips Hue
¡30% de descuento en iluminación inteligente!: descubre los Bright Days de Philips Hue
New Mall Media

27 de mayo 2024 - 11:19

¿Quieres renovar la iluminación de casa? Si llevas tiempo queriendo avanzar en la instalación domótica de tu hogar, necesitas iluminación inteligentes que puedan interconectarse con tus dispositivos. Algo que la gama Philips Hue ofrece con facilidad y, ahora, a un precio inigualable. Philips Hue vuelve a tirar la casa por la ventana con los mejores productos de iluminación inteligente a precios rebajados gracias a la iniciativa Bright Days.

Porque la compañía quiere que tus días brillen tanto como mereces, del 27 de mayo al 9 de junio podrás conseguir un descuento del 30% al comprar productos de iluminación inteligente de Philips Hue. Lo único que necesitas para conseguir esta rebaja es combinar dos o más bombillas inteligentes, tiras de luz o lámparas de esta gama al hacer tu compra. Es así de sencillo, y además, contarás con las ventajas que ofrece la tienda oficial de Philips: periodo de devolución gratuita de 30 días, envíos gratis en compras superiores a 50€ y opción de financiación sencilla con Klarna.

Comprar con un 30% de descuento en los Bright Days de Philips Hue

Si te interesa, pero quieres echar un vistazo antes de lanzarte, aquí te traemos los cuatro mejores productos Hue que comprar con la promoción Bright Days de Philips. ¡Aprovecha!

Tira de luces Hue Ligthstrips Plus

Dos metros de tira de luz LED extensible hasta 10 metros que puedes usar en cualquier superficie. La tira HUE Lightstrips Plus es de lo más versátil tanto a la hora de colocarse como a la hora de iluminar, ya que puede brillar en blanco y en cualquier tono que gustes. Además, la puedes controlar vía Bluetooth o incluso con asistentes de voz gracias a Philips Bridge.

Esta tira de luz inteligente alcanza 1700 lúmenes de potencia lumínica, es muy fácil de instalar y, además, la puedes conseguir a un precio increíble si aprovechas la promoción Bright Days de Philips. ¿A qué esperas?

Comprar en Philips Hue

Paquete de 3 bombillas LED Hue GU10

Si quieres que tu hogar sea más inteligente y, de paso, quieres ahorrar en el consumo de luz, no hay nada como este pack de 3 bombillas LED HUE GU10. Un paquete compuesto por bombillas inteligentes que puedes usar en cualquier foco para controlar la luz como desees. De hecho, se pueden conectar de forma inalámbrica para que las configures y programes a tu gusto desde el smartphone.

Puedes adquirir estas bombillas de Philips Hue solo en color blanco, con opción de cambiar de luz cálida a fría, o también las bombillas con opción de colores. Elijas la que elijas, la conseguirás al mejor precio con la nueva promo de Philips.

Comprar en Philips Hue

Aplique mural para exteriores Hue Resonate

Si quieres dar un toque especial a tu jardín o patio jugando con las luces, el aplique Hue Resonate es una opción más que recomendable. El diseño de este aplique inteligente es minimalista y discreto, genera un efecto de luz triangular que sobresale por su parte superior y su parte inferior, dando un acabado de lo más original a la luz inteligente de tus bombillas Hue de Philips.

Cuenta con LED integrados que se pueden configurar en cualquier color, tono e intensidad, aunque necesitas Hue Bridge si quieres conectarlo a tu altavoz inteligente y centro de domótica. Ahora, tu jardín también puede tener iluminación inteligente, ¡y al mejor precio!

Comprar en Philips Hue

Paquete de 3 focos LED Hue GU10

Si quieres llenar de color cualquier estancia de casa, y poder configurarlo como quieras, no hay nada como este pack de 3 focos LED HUE GU10. Este paquete incluye bombillas que ofrecen todos los tonos de blancos que puedas imaginar, como también toda clase de colores. Son aptas para focos estándar, lo que te permite aprovechar tus antiguas lámparas y focos sin problema.

Estos focos inteligentes cuentan con control inteligente e inalámbrico vía Bluetooth y son compatibles con Hue Bridge para integrarlas en la domótica de tu hogar. Muy fáciles de usar y configurar, ahora están además a un precio perfecto gracias a los Bright Days de Philips.

Comprar en Philips Hue

stats