De compras

Consigue estos auriculares inalámbricos OYIB con un 66% de descuento ¡y olvídate de los incómodos cables!

  • Si estás harto de buscar unos auriculares inalámbricos de calidad a un precio razonable, seguro que te interesa esta rebaja del 66% que ofrece Amazon por los OYIB MD058.

Consigue estos auriculares inalámbricos OYIB con un 66% de descuento ¡y olvídate de los incómodos cables!

Consigue estos auriculares inalámbricos OYIB con un 66% de descuento ¡y olvídate de los incómodos cables!

¿En busca de unos auriculares con los que disfrutar de tus canciones favoritas en el trabajo? ¿Quieres hacer ejercicio mientras escuchas tu audiolibro favorito, pero esos molestos cables no te lo permiten? Los auriculares inalámbricos se han convertido en toda una herramienta imprescindible con la que contar hoy en día para disfrutar de canciones, podcasts, audiolibros y demás, así como para responder a llamadas telefónicas sin necesidad de sacar nuestro dispositivo móvil del bolsillo. Con el fin de poder disfrutar de estos el mayor tiempo posible, los interesados en estos productos de electrónica centran su atención en los modelos que puedan ofrecer el mayor nivel de autonomía posible.

Si andabas en busca de unos auriculares inalámbricos de calidad con una batería duradera y un diseño ergonómico que consiga adaptarse a tus oídos, entonces no puedes perderte estos auriculares inalámbricos OYIB MD058 que podrás encontrar en la web de Amazon con un descuento del 66%.

Comprar en Amazon por (59,99) 20,39 euros

Todo lo que debes saber sobre los auriculares inalámbricos OYIB MD058

Los auriculares inalámbricos OYIB MD058 emplean un sistema de cancelación de ruido y cuatro micrófonos que permiten a sus usuarios disfrutar de una gran calidad de llamadas telefónicas sin necesidad de preocuparse por el ruido ambiental que pueda haber en el momento de la llamada.

Su tecnología bluetooth 5.3 y sistema de emparejamiento automático permitirán, además, disfrutar al momento de la calidad sonora que ofrecen estos auriculares, manteniendo al mismo tiempo una gran calidad de conexión con latencia reducida y sin apenas interferencias.

En lo que respecta al nivel de autonomía de los auriculares inalámbricos OYIB MD058, estos son capaces de funcionar durante 25 horas, tiempo obtenido a partir de sumar sus 5 horas de batería a las 20 adicionales que es capaz de proporcionar su estuche de carga. A la hora de recargar estos auriculares, podrás hacer uso de su puerto de carga USB-C, compatible con carga rápida y permitiéndote disfrutar de nuevo de estos auriculares en tan solo una hora. Destacar, por supuesto, la inclusión de un diafragma compuesto de 13mm capaz de conseguir una calidad de sonido con alta fidelidad y buen rendimiento en los graves.

Comprar en Amazon por (59,99) 20,39 euros

Por si todo esto no fuera suficiente, los auriculares inalámbricos OYIB MD058 permiten al usuario cambiar rápidamente entre el modo de oído único y el binaural. Con tal solo tocar los earbuds podrás tener el control de diferentes aspectos del teléfono, tales como el interruptor de música, el ajuste de volumen, el asistente de voz... entre otros.

Recuerda que, en este momento y por tiempo limitado, estos auriculares inalámbricos pueden ser tuyos con un descuentazo del 66%.

*En calidad de afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.