De compras

La crema antiedad más viral de L’Oreal está un 43% más barata

  • Descubre todo lo que puede hacer por ti la crema antiarrugas de L'Oreal. Deja la piel única y ahora la consigues gracias a un descuento del 43%

La crema antiedad más viral de L’Oreal está un 43% más barata

La crema antiedad más viral de L’Oreal está un 43% más barata

Luce una piel siempre perfecta gracias a la crema antiarrugas de L'Oreal Paris Revitalift. Es hidratante, con protección Solar SPF 30 y extra de firmeza. Es una de las cremas antiedad más  vendida de todos los tiempos por mujeres de diversas edades que quieren ver cómo su piel está cada vez más lisa y reluciente. Consigue este producto ahora un 43% más barato y la compras por menos de 6,50 euros.

L'Oreal Paris hace magia y convierte la dermis de millones de mujeres en todo el mundo en una de las más brillantes. Porque a cierta edad, la piel está más fina y ágil, necesita hidratación y esta crema aporta todo ello y más gracias a que está enriquecida con pro-retinol que actúa sobre las arrugas devolviendo la luz y la tonificación que se ha perdido. No te pierdas esta oferta y disfruta del descuento.

Comprar en Amazon por (11,20) 6,33 euros

Crema antiedad L'Oreal Paris Revitalift

L´Oreal crema antiedad L´Oreal crema antiedad

L´Oreal crema antiedad

Si notas que, a medida que cumples años tu piel pierde firmeza, es algo normal. Necesitamos recuperar firmeza, colágeno y elasticidad con refuerzo. Verás que la tez se vuelve opaca, dejando el campo abierto para que las arrugas se establezcan gradualmente en rostro y cuello. Por suerte, hay remedios para ello como los productos enriquecidos con Pro-Retinol que llegan al corazón de las arrugas y refuerza el tono de la piel.

La crema antiedad Revitalift de L'Oreal Paris es la solución al corregir las arrugas y aportar total  firmeza a la piel a la vez que satisface las necesidades de hidratación. Enriquecidos con Pro-Retinol avanzado y Fibrelastyl, penetra en el interior de las arrugas, incluso las verticales, y tonifican la piel.

Es la crema que se aplican millones de mujeres desde hace décadas para conseguir una piel tonificada, protegida e hidratada. Con prevención contra la aparición de manchas gracias a la protección contra los rayos UVA/UVB, sus resultados son una piel inmediatamente protegida, más tonificada e hidratada en 4 semanas.

Debe aplicarse por la mañana en la cara y el cuello completamente limpios a través de  movimientos circulares ascendentes para una óptima penetración en la piel. Su fórmula está compuesta por un poderoso ingrediente activo antiarrugas (Pro-Retinol Nuevo) para alisar la superficie de la piel y un complejo reafirmante (Fibrelastyl).

Comprar en Amazon por (11,20) 6,33 euros

Ahora esta crema tiene un 43% de descuento en Amazon pudiendo comprarla por solo 6,33 euros, siendo 11,20 euros su precio original. Una oferta y un regalo para San Valentín únicos.

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.