ESPECIAL MATERNIDAD

Cuida la piel de tu bebé con la línea de caléndula de Weleda, ahora en un set completo

  • El nuevo set "Bienvenido Bebé" de Weleda contiene los cuatro productos más esenciales de la línea de Caléndula en un bonito neceser de regalo

La línea de Caléndula de Weleda que enamorará a papás y bebés

La línea de Caléndula de Weleda que enamorará a papás y bebés

La marca alemana Weleda lleva más de un siglo especializada en el cuidado de la piel, por lo que no es de extrañar que sus productos sean los números 1. Están desarrollados por pediatras y dermatólogos y los papás siguen confiando en ellos año tras año, por lo que deben efectivos si tantas personas los avalan. Ahora la marca está de vuelta con este nuevo pack que incluye los imprescindibles de su línea para bebés, formulados a partir de caléndula 100% natural y BIO

Set para bebé de caléndula

El acierto seguro a la hora de regalar a los futuros padres e iniciarlos en el mundo de la cosmética natural. Este set viene ya preparado para regalo en una práctica y alegre bolsa de paseo en tonos amarillos. Perfecta para tener los productos siempre a mano y poder guardar en ella todo lo necesario para el momento del paseo.

Contiene los cuatro productos más icónicos de la línea de Caléndula a un precio especial y con un packaging diseñado a modo de regalo en el que se ha buscado la practicidad a la vez que la atención al detalle.

Set Bienvenido Bebé 2023 Set Bienvenido Bebé 2023

Set Bienvenido Bebé 2023

Crema Pañal de Caléndula 75ml

Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida e irritada del culito del bebé desde el primer día. Calma y regenera la piel de la zona del pañal. Gracias al óxido de zinc, la mantiene protegida y perfectamente aislada de la humedad. Es “adorada” por muchos papás que se refieren a ella como “Mano de santo”.

Baño de crema de Caléndula 200ml

Añadiendo un poco en la bañera, convierte el agua en una crema limpiadora a la vez que nutre y protege la piel del bebé de la sequedad cutánea. Es perfecta para los primeros baños y los papis inexpertos ya que no necesita aclarado y la piel del bebé queda limpia y suave. 

Aceite de masaje de Caléndula 200ml

Ideal para la hidratación después del baño del bebé y/o para mimarlo con un masaje relajante que refuerce el vínculo tan especial que se está creando con el bebé. Envuelve al bebé en una capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal.

Crema Facial de Caléndula 50ml

Cuida, protege y aporta hidratación a las zonas del rostro y las manos frente a las agresiones externas como el frío y el viento. De fácil absorción, la suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto, así como para adultos con piel sensible y seca.