Especial maternidad

¿Buscando un producto antiestrías? Este es el mejor aceite para evitar su aparición en el embarazo

  • Hidrata tu piel con este aceite 100% natural para estrías de Weleda y luce una piel tersa y luminosa durante el embarazo ¡te encantará!

La mejor crema para evitar la aparición de estrías durante el embarazo

La mejor crema para evitar la aparición de estrías durante el embarazo

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer sufre grandes cambios físicos en un corto período de tiempo por la criatura que crece en su interior, por lo que muchas intensifican el cuidado de su piel para conservar su elasticidad y para que quede el menor rastro de estrías y arrugas posible.

Hoy te traemos el mejor aceite antiestrías para tratar estas cicatrices y puedas lucir una piel bonita e hidratada durante el embarazo y después de dar a luz. Se trata del Aceite de Masaje para Estrías de Weleda y cuenta con miles de valoraciones positivas de muchas madres que ya la han incorporado por completo a su rutina.

Aceite de Masaje para Estrías

Aceite de Masaje para Estrias de Weleda Aceite de Masaje para Estrias de Weleda

Aceite de Masaje para Estrias de Weleda

Este aceite de Weleda ofrece a tu piel hidratación y protección, aportándole firmeza y favoreciendo la prevención y reducción de las estrías que aparecen por cambios bruscos de volumen corporal, como puede ser el embarazo. Es algo normal y no debemos preocuparnos demasiado por ellas, pero si queremos hacerlas desaparecer este producto es perfecto para ello. Ideal para aplicar en zonas como vientre, muslos, pecho y nalgas, donde suele ser más común que aparezcan. 

Está compuesto por aceites de almendra dulce y jojoba que ayudarán a que tu piel esté suave y a que mejore su elasticidad, además de dejar un delicioso aroma a geranio y lavanda en tu cuerpo. Gracias también al aceite de germen de trigo, altamente rico en vitamina E, la sentirás más tonificada y radiante. Puede usarse durante el embarazo y el posparto, y al ser 100% natural y vegetal no interfiere con la ecografía y se puede seguir usando en el período de lactancia.

Inclúyela en tu rutina y realiza masajes diarios con este aceite en las zonas más afectadas por las estrías y comenzarás a ver los resultados a los pocos días. Ahora además, con la llegada inminente del verano, la piel se seca mucho más con el calor y el cloro de las piscinas, quela deja deshidratada y tirante, por lo que intensificar el uso de aceites como este marcará la definitivamente un antes y un después. 

Estas son algunas de las valoraciones de muchos clientes de Amazon satisfechos por los buenísimos resultados del producto:

"Llevo usando este producto todo el embarazo. Es el tercer bote que me compro. Huele bien y no mancha. Lo recomiendo"

"Es el mejor aceite que hay para utilizarlo en embarazo para dar más elasticidad a la piel. Yo recomiendo este producto también por qué tiene elementos que no dañan a la piel y es muy muy delicado."

"La uso dos veces al día durante todo mi embarazo de gemelos y no tengo una estría. Muy buena! Entrega súper rápida."

*En calidad de afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.