De compras

La piscina desmontable que necesitas este verano es de Intex y ¡cuesta solo 99 euros!

  • ¡Disfruta del verano con la piscina desmontable Intex 28272NP Small Frame! Fácil de instalar, resistente y perfecta para refrescarte en casa. ¡Sumérgete en la diversión!

La piscina desmontable que necesitas este verano es de Intex y ¡cuesta solo 99 euros!

La piscina desmontable que necesitas este verano es de Intex y ¡cuesta solo 99 euros!

Las piscinas desmontables son una opción cada vez más popular para disfrutar del verano sin necesidad de invertir en una piscina permanente. Estas versátiles y prácticas piscinas ofrecen numerosas ventajas para aquellos que buscan refrescarse y relajarse en su propio hogar. Una de las principales ventajas de estas es su fácil instalación, que no requiere grandes obras ni permisos. Además, su estructura desmontable permite aprovechar el espacio cuando no se utiliza.

Si estás buscando una piscina desmontable, Amazon tiene la opción perfecta para ti: la Intex 28272NP Small Frame. Con ella podrás disfrutar del verano y refrescarte en la comodidad de tu propio hogar. Esta piscina de estructura sólida y resistente está diseñada para brindar horas interminables de diversión acuática. Y lo mejor de todo es el precio. ¡Ahora puede ser tuya por menos de 100 euros!

Comprar en Amazon por (139,95) 99 euros

Piscina desmontable Intex 28272NP Small Frame

Una de las principales características de la piscina es su fácil montaje. Gracias a su marco de metal resistente y duradero, esta piscina se puede instalar de manera sencilla y sin necesidad de herramientas complicadas. Con tan solo seguir las instrucciones incluidas, podrás tenerla lista en poco tiempo.

La piscina desmontable Intex Small Frame tiene unas dimensiones ideales, con un diámetro de 260 cm y una altura de 160 cm, lo que la convierte en una opción perfecta para disfrutar en familia o con amigos.

La resistencia y durabilidad son dos aspectos destacados de esta piscina. Su estructura de metal reforzado proporciona estabilidad y solidez, permitiendo que la piscina se mantenga en pie sin problemas. Además, cuenta con un revestimiento de PVC resistente y de alta calidad, que garantiza la protección contra posibles daños y prolonga la vida útil de la piscina.

Por otro lado, la piscina desmontable también se destaca por su practicidad. Incluye una válvula de drenaje incorporada que facilita el vaciado del agua al finalizar el uso. Esto evita complicaciones y permite un proceso de limpieza más eficiente.

Comprar en Amazon por (139,95) 99 euros

También incluye una escalera desmontable que facilita el acceso y la salida de la piscina, especialmente para los más pequeños.

Sin duda, la piscina desmontable Intex es una opción práctica, resistente y fácil de instalar para disfrutar al máximo del verano. Recuerda que solo ahora y por tiempo limitado, esta piscina puede ser tuya ¡por menos de 100 euros!
*En calidad de afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.