De compras

Adelanta tus compras de Navidad: 5 ideas de regalo de Dyson con los que acertar seguro

  • Prepara ya las compras de Navidad regalando la mejor tecnología en aspiradoras, cuidado de cabello, iluminación y sonido de Dyson. ¡La calidad nunca había tenido un precio tan ajustado!

Adelanta tus compras de Navidad: 5 ideas de regalo de Dyson con los que acertar seguro

Adelanta tus compras de Navidad: 5 ideas de regalo de Dyson con los que acertar seguro

Ya ha pasado el puente de diciembre y eso significa que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Llega una de las épocas más bonitas del año, repleta de reuniones familiares, grandes comilonas y también muchos regalos. Si estás pensando en adelantar tus compras navideñas este año y quieres empezar ya a comprar regalos para estos días tan especiales, estás en el lugar adecuado. Te traemos una selección con las mejores ideas de regalo de la marca Dyson.

El gigante de la tecnología para el hogar, Dyson, tiene mucho que ofrecer en su catálogo. Su tienda online puede presumir de contar con varios de los mejores aspiradores sin cable Dyson, secadores y moldeadores de pelo e incluso los auriculares inalámbricos más vanguardistas. ¿Quieres echar un vistazo? Pues sigue leyendo. Te traemos 5 ideas de regalo de Dyson perfectas para estas Navidades. ¡Acertarás seguro!

Aspiradora sin cable Dyson Gen5detect

El modelo más buscado entre las aspiradoras inalámbricas para limpiar la casa con todas las comodidades. La Aspiradora sin cable Dyson Gen5detect es una de las más potentes del mercado, con su potencia de succión de 280 AW. Incluye filtro HEPA para atrapar casi el 100% de los virus, cuenta con un cabezal iluminado que revela la suciedad, diferentes ajustes de potencia y cabezales intercambiables que también la convierten en aspiradora de mano. Sin duda, una compra más que recomendable para estas Navidades.

Comprar en Dyson

Moldeador multifunción Dyson Airwrap

Hasta las melenas más indomables se moldean con facilidad gracias al Moldeador multifunción Dyson Airwrap. Esta propuesta de Dyson sirve para secar, rizar y dar forma al cabello como desees. Cuenta con tecnología y materiales especiales para evitar el encrespamiento y cuidar el pelo al no recurrir a temperaturas extremas y, además de incluir un estuche de presentación ideal, también viene con varios cabezales para ayudarte con cualquier acabado que quieras conseguir. Los resultados más profesionales, al alcance de tu mano.

Comprar en Dyson

Secador de pelo Dyson Supersonic

Seguimos sin alejarnos del cabello, porque vamos a hablarte del Secador de pelo Dyson Supersonic. De nuevo, una solución que apuesta por temperaturas adecuadas para cuidar el pelo, pero sin renunciar a la rapidez a la hora de conseguir un secado ideal. Incluye cinco accesorios de peinado que te ayudan a alisar, rizar, dar volumen y ondular, además de para tratar el cabello encrespado, protegiéndolo y reforzándolo. La guinda de su propuesta es el nuevo motor digital de Dyson, que brinda más potencia con menos consumo y menos tiempo. La tecnología más puntera del sector de la peluquería se concentra en él.

Comprar en Dyson

Purificador ventilador Dyson Big+Quiet

Si la calidad del aire es una preocupación para esa persona para la que planeas un regalo de Navidad, el Purificador ventilador Dyson Big+Quiet es la compra perfecta. Este aparato elimina los gases y los malos olores en un suspiro, a la vez que captura hasta el 99,95% de las partículas más finas. Sin duda este purificador de aire Dyson es perfecto para limpiar el aire de grandes espacios y, además, moverlo de forma uniforme gracias a su ventilador integrado. Silencioso, seguro y eficiente, es ideal para refrescar cualquier sala a la vez que se purifica, y sin que te des cuenta. ¡Aprovecha y cómpralo ya antes de que se agote!

Comprar en Dyson

Auriculares con cancelación de ruido Dyson Zone

Los dispositivos más tradicionales como los auriculares pueden evolucionar, y prueba de ellos son los Auriculares Dyson Zone. Estos auriculares sin cable de Dyson cuentan con una avanzada tecnología de cancelación de ruido que anula toda interferencia exterior. Ofrecen un sonido realista y repleto de matices, con un amplio espectro gracias a su altavoz de neodimio de 16 ohmios.

Pero lo más sorprendente no acaba ahí, ya que, además de tener control táctil y por voz, estos auriculares Bluetooth incluyen una visera magnética inclinable que purifica el aire. Sus avanzados filtros son capaces de eliminar virus, gases y el 99 % de los contaminantes de hasta 0,1 micras.Son del futuro, y tienen un precio increíble.

Comprar en Dyson