Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Aarón Ñíguez salva al Almería

  • El exxerecista empata en el minuto 90 ante el Barça B en un partido de ida y vuelta

Un tanto de Aarón Ñíguez en el minuto 90 dio el empate (3-3) al Almería en su visita al Miniestadi frente al FC Barcelona B en el partido adelantado a este viernes de la decimoséptima jornada de la Liga Adelante, en un encuentro de alternativas y en el que pudieron ganar locales y visitantes.

El 'Baby Barça', en el que destacó el extremo Cristian Tello, se marchó al descanso con ventaja gracias a un gol de Jonathan Soriano en el minuto 45 tras recoger un rechace de Esteban después de un duro disparo de Tello.

En cambio, los pupilos de Lucas Alcaraz dieron la vuelta al marcador en la segunda parte con dos tantos de Fernando Soriano, en los minutos 55 y 68, a la salida de un córner y al recoger un balón suelto en el área pequeña.

En un partido de ida y vuelta, el filial azulgrana volteó el marcador cuando estaban pasando más apuros con tantos de Riverola, en el 78, al fusilar a Esteban tras un mal despeje, y de Tello, en el 83, con un recorte dentro del área y disparar ajustado al palo.

Cuando parecía que el Barça B iba a volver a la senda del triunfo, que truncó la semana pasada el Elche después de siete jornadas invicto, el delantero exxerecista Aaron Níguez, quien acababa de salir al campo, logró la igualada en el último suspiro, lo que evitó ahondar más en la crisis del Almería, que, con el de ayer viernes, sólo ha sumado tres puntos en los últimos cinco partidos.

Barcelona B: Masip, Balliu, Sergi Gómez, Muniesa, Lobato, Dos Santos, Riverola, Carmona (Espinosa, 70'), Tello (Planas, 88'), Rodri (Rafinha, 60') y Jonathan Soriano. Almería: Esteban, Míchel, Carlos García, Santi (Omar, 86'), Jakobsen, Bernardello (Verza, 80'), Corona, Soriano, Aleix Vidal, Goitom y Ulloa (Aarón Ñíguez, 81'). Árbitro: Arcediano Monsecillo (colegio castellano-manchego). Amonestó a Riverola, Rodri y Carmona por el Barcelona B y a Soriano por el Almería. Goles: 1-0 (45') Jonathan Soriano. 1-1 (55') Soriano. 1-2 (68') Soriano. 2-2 (78') Riverola. 3-2 (82') Tello. 3-3 (90') Aarón Ñíguez. Incidencias: 1.878 espectadores

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios