Deportes

Aarón quiere acabar la Liga en el Xerez

  • El valenciano se quedó sin jugar el partidillo y mientras se ejercitó aparte con Dani Zúñiga

Aarón Ñíguez, uno de los elegidos por la dirección deportiva para utilizar su ficha para nuevas incorporaciones, no se ha dado por aludido al menos de puertas para afuera y ha dejado claro que su intención y deseo es acabar la temporada en el Deportivo para luego regresar al Valencia. Eso sí, ayer fue sintomático ver al Valenciano quedarse fuera del partidillo a campo completo y ejercitarse aparte con Dani Zúñiga.

Aarón valoró así su posible salida del club azulino en los próximos días: "Yo sólo sé que mi pensamiento está en el seguir en el Xerez y nada más, ya se lo he comunicado tanto al entrenador como al club, que mi deseo es acabar la temporada aquí en Jerez".

El internacional sub'19 sabe que hay equipos que están detrás suya: "Me han comunicado sólo que hay ofertas y no sé nada más. Hay equipos interesados de la Liga griega y la inglesa y no sé nada más, todo este tema lo lleva mi representante pero mi intención es seguir aquí hasta final de temporada".

Eso sí, se quede -sin ficha- o se vaya, Aarón sabe que hasta ahora no ha estado a su nivel: "Sé que no he dado mi nivel pero vuelvo con más fuerzas que nunca para sacar esto adelante porque el equipo no se merece estar ahí abajo. No he tenido las oportunidades que he querido pero también he tenido esas oportunidades y sinceramente a lo mejor no he estado a mi nivel pero espero demostrarlo la segunda vuelta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios