Deportes

Abraham apuntala la banda izquierda de la Balompédica

La Balompédica apuntaló ayer su centro del campo con el fichaje del polivalente Abraham, un jugador zurdo con una amplia experiencia en Segunda división B que viene de proclamarse campeón del grupo I con el Atlético Baleares.

Se trata de un futbolista de clara vocación ofensiva que, pese a ser diestro, casi siempre ha jugado como interior izquierdo, lo que no quita que pueda actuar como medio centro o en la banda derecha. "Como jugar puedo hacerlo hasta de portero si hace falta", explica el canario, que recibió la primera noticia del interés de la Balona por la mañana y llegó a un rapidísimo acuerdo. "Sé que voy a un club importante y lo hago muy ilusionado, pero poco más puedo decir, porque ha sido todo muy rápido", subrayó ayer.

Abraham tenía, según la junta gestora del Lucena, un acuerdo verbal para incorporarse al conjunto cordobés, que pensaba remitirle hoy el contrato. Sin embargo, ayer la Balona anunció su fichaje, que no significa que con él vaya a renunciar a Antonio Bello, al que todavía le deja la puerta abierta de la renovación.

Por otra parte, el club anunció ayer la renovación de Juampe. El tarifeño alcanzó ayer un acuerdo para renovar su contrato con la Balompédica, a la que una vez finalizada la Liga había pedido tiempo para intentar encontrar un destino en una categoría superior. El club lo citó para que diera una respuesta definitiva y ésta fue positiva, con lo que se une a Pagola, Alberto Merino, Olmo, los Gallardo, Carlos Guerra, Ezequiel, Ismael Chico, Copi y David Hernández, los jugadores que continúan de la pasada temporada, y a Mateo, Iván, Ayala y Joe, los que han llegado por ahora ésta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios