Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Turf

Acuerdo entre la Sociedad de Carreras de Caballos y el Atlético Sanluqueño

Juan Cala, Rafael Hidalgo y Koke, tras la firma del acuerdo.

Juan Cala, Rafael Hidalgo y Koke, tras la firma del acuerdo.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y el Atlético Sanluqueño han firmado un acuerdo de colaboración que unirá a ambas entidades durante la presente temporada para divulgar la marca Sanlúcar. De este modo, se cumplen uno de los deseos de la entidad verdiblanca, dar visibilidad a este gran evento en Primera RFEF, una categoría con mucha relevancia.

El Sanluqueño, entre otras cosas, llevará la marca de las Carreras en la ropa de calentamiento de los partidos, en cada encuentro visitante hará entrega del libro del 175 Aniversario de las Carreras de Caballos de Sanlúcar a los presidentes y directivos del equipo rival y ofrecerá un soporte publicitario en el Estadio El Palmar. Además, disfrutará de una importante presencia en la 178 edición de las Carreras de Caballos en la playa, que comienza este 10 de agosto.

"Más allá de lo tangible, estamos ante un gran día por la unión de estas dos marcas y estandartes de la ciudad, que son importantes reclamos y atractivos de Sanlúcar de Barrameda, expandiendo la marca de nuestra ciudad a toda la geografía española", han manifestado tanto el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo como el presidente del Atlético Sanluqueño, Juan Cala, que ha estuvo acompañado por Koke en el acto de la firma.

Las dos instituciones se han felicitado por la predisposición de ambas a colaborar de manera conjunta, hecho que se viene llevando a cabo año tras año y que en esta ocasión refuerza la confianza en el proyecto en el momento tan importante que viven el club verdiblanco y las Carreras de Caballos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios