Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Preferente

Agustín Benítez, nuevo asesor del Florida

  • El club espera al Jerez Industrial para cerrar el trofeo Andrés Chacón junto a Arcos y Bornense

El presidente del Florida, Andrés Oñate, ha modificado su junta directiva para nombrar vicepresidente y asesor deportivo al abogado jerezano Agustín Benítez que trabajará en el gabinete jurídico del club junto a David Rivero.

El equipo que este año volverá a dirigir Vicente Vargas está prácticamente perfilado a falta de algunos retoques que sirvan para darle consistencia a la plantilla que la pasada campaña consiguió el ascenso de categoría.

Por otro lado, el club barqueño espera la respuesta afirmativa del Jerez Industrial para cerrar el Trofeo Andrés Chacón Oñate. Arcos, Bornense y el propio Florida participarán en una nueva edición que se celebrará los días 8 al 10 de agosto.

Por último, el presidente de la entidad, Andrés Oñate, denuncia que por primera vez "en los 61 años de historia del Florida vamos a tener que cobrar a los padres unas cuotas si queremos equipos de cantera y todo porque el alcalde de La Barca no nos otorga ninguna subvención desde el 25 de septiembre de 2003". En su cruzada particular, Oñate asegura que "Valenzuela tiene que tener claro que no va a poder con el Florida, yo duraré un día más que el alcalde".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios